****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 16:09

- lo de la cucharillaego con el borde de la cuchara casi a la altura del recipiente, miras haa?as sobre el dedo, lucia abajo, y pones las pesta?as sobre la yema. Luego mueves la cuchara con cuidado pero con fuerza dejando el dedo fijo debajo de las pesta?as hacia afuera.

- Los shimmers de FA los vendera Amarama en Barcelona a partir de julio mas o menos. El lapiz tambien era de FA los lapices en polvo.
El gloss que le puse no lo recuerdo. Recuerdas que tono era?

- Cielo, esa es la forma de tu ojo, c**o yo no tengo por ejemplo pomulos marcados.. c**o no me ponga implantes, no hay nada que hacer! Esas arruguitas forman parte de tu ojo, no son arrugas sino que siempre han estado ahi. Lo unico que ayuda de veras contra las arrugas es el Strivectin, pero no se borraran las tuyas porque son inherentes a tu forma de cara... No se si me entiendes.. No es por perdida de colageno, digamos...

- Sombras champagne las el brick beige de BB, la Retrospeck de MAC, en lilas y rosas asalmonados el duo Sugarland de Nars, la Pink Freeze de MAC, en FA tienes unos rosas y lilas muy monos tambien en diferentes tonalidades, la yogurt de MAC es un rosita mate muy bonito tambien. Hay muchiiiisimos ademas ya sabes que a mi esos tonos me gustan mucho!

Laurea escribió:Hola Flopsy, ¿qué tal?
Lo primero muchas gracias por contestarnos a todas las preguntas .. y mira que son ya un montón!

Me gustaría saber varias cosas, pero no te quiero marear a preguntas, así que sólo te voy a realizar algunas que espero que no sean muy complicadas de preguntar:

- Cuando estuve en tu curso, flip? cuando me rizaste las pesta?as con una cucharilla, y me gustaría hacerlo en casa. Podrías explicar cómo lo hiciste, si lo que riza la pesta?a es el mango de la cucharilla o la cucharilla en si, y para que lado se pone la parte c?ncava...

- A Yorosu le hiciste un look de efecto ahumado con un pigmento de FA que me enamor?. ¿Es posible encontrar ese pigmento en España o conoces alguno que sea similar? El pigmento cómo se pega al p?rpado para que no se caiga (pusiste bare canvas y luego un l?piz, pero ese l?piz creo recordar que tampoco está a la venta? También me gusted muchísimo el gloss que le pusiste, ?recuerdas el nombre?

- ¡Conoces algún remedio para los p?rpados pesados y el labio ca?do? ¿Alguna crema? También tengo una arruga debajo de cada ojo, en la zona de la ojera (creo que es de reirme), pero cada vez se hace más profunda, ?puedo usar contorno de ojos, o es muy pronto (tengo 23 años)?

- Me recomiendas alguna sombra? En el curso me dijiste que me favorec?an en tonos rosas, lilitas, corales, champagne...? ( es para ir variando - y te doy la razón con que el marr?n a los ojos marrones en sí no abren la mirada)

Espero no ser muy pesada. :wink:

Muchas gracias por todo! Eres un solete!

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 16:11

Me voy a poner roja!!! :nodigona: :nodigona: :beso:

Koraima escribió:
TATA24 escribió:
Flopsy escribió:Esta fenomenal Tata24! :plas: :plas: :plas:
Tuve una buena profesora :wink: :wink: :wink:
Y de verdad de la buena :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 15 Jun 2008 19:16

Bueno asi te animamos y por unos segundillos te pones buena!!! :beso:
Flopsy escribió:Me voy a poner roja!!! :nodigona: :nodigona: :beso:

Koraima escribió:
TATA24 escribió: Tuve una buena profesora :wink: :wink: :wink:
Y de verdad de la buena :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 19:33

Gracias si es que sois unos soletes :D :D :beso: :beso: :coqueta: :coqueta:

TATA24 escribió:Bueno asi te animamos y por unos segundillos te pones buena!!! :beso:
Flopsy escribió:Me voy a poner roja!!! :nodigona: :nodigona: :beso:

Koraima escribió: Y de verdad de la buena :wink:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 15 Jun 2008 20:26

Entonces .....Si te pones la proteccion, hidratante y despues te mauillas, todo eso a las 7 de la mañana el resto del dia que haces.... :nodigona: porque de verdad a las 4 o 6 de la tarde si sales por la calle :cry: no te queda proteccion, no??????
Aun no me ha sabido contestar nadie me dicen no te maquilles...vaya solucion, no??? :(
Todos los veranos lo mismo, y encima tengo la cara llenita de pecas y manchas, que me suben de color nada mas ver el sol.
Y el autobronceador tampoco me vale, porque me sube mucho el tono de la mancha....No se que hacer. AYUDA............

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ...

Mensaje por Flopsy » 15 Jun 2008 21:03

Es que es lo que hay... No hay solucion... Porque es obvio... Si llevas una base y encima luego aplicas otra vez SPF es logico que todo el maquillaje se haga una plasta...

sonrrojo escribió:Entonces .....Si te pones la proteccion, hidratante y despues te mauillas, todo eso a las 7 de la mañana el resto del dia que haces.... :nodigona: porque de verdad a las 4 o 6 de la tarde si sales por la calle :cry: no te queda proteccion, no??????
Aun no me ha sabido contestar nadie me dicen no te maquilles...vaya solucion, no??? :(
Todos los veranos lo mismo, y encima tengo la cara llenita de pecas y manchas, que me suben de color nada mas ver el sol.
Y el autobronceador tampoco me vale, porque me sube mucho el tono de la mancha....No se que hacer. AYUDA............

:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 15 Jun 2008 22:46

en MAC hay una prebase con proteccion 50, es la prep+prime 50, no es una hidratante, pero a lo mejor te podria servir... :duda:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 16 Jun 2008 11:44

Hola Flopsy!

Que tal va la recuperaci?n del accidente? Espero que estés mejor.
Te quería preguntar donde puedo comprar las bases de FA en Nueva York, es que va un amigo mio la semana que viene y le voy a pedir unas cuantas cosas.

Un beso guapa :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jun 2008 20:27

En Alcone pero una forera fue y no se la quisieron vender, le dijeron que era solo para profesionales.
Ynel escribió:Hola Flopsy!

Que tal va la recuperaci?n del accidente? Espero que estés mejor.
Te quería preguntar donde puedo comprar las bases de FA en Nueva York, es que va un amigo mio la semana que viene y le voy a pedir unas cuantas cosas.

Un beso guapa :beso:

ayel
Novata/o

Mensaje por ayel » 16 Jun 2008 21:19

ok, gracias por vuestras respuestas!!! osea que primero es la protecci?n solar y luego la hidratante? Es que yo lo hago al rev?s. pensaba que si echas primero la solar no penetra bien la hidratante? :nodigona:

Responder