- Los shimmers de FA los vendera Amarama en Barcelona a partir de julio mas o menos. El lapiz tambien era de FA los lapices en polvo.
El gloss que le puse no lo recuerdo. Recuerdas que tono era?
- Cielo, esa es la forma de tu ojo, c**o yo no tengo por ejemplo pomulos marcados.. c**o no me ponga implantes, no hay nada que hacer! Esas arruguitas forman parte de tu ojo, no son arrugas sino que siempre han estado ahi. Lo unico que ayuda de veras contra las arrugas es el Strivectin, pero no se borraran las tuyas porque son inherentes a tu forma de cara... No se si me entiendes.. No es por perdida de colageno, digamos...
- Sombras champagne las el brick beige de BB, la Retrospeck de MAC, en lilas y rosas asalmonados el duo Sugarland de Nars, la Pink Freeze de MAC, en FA tienes unos rosas y lilas muy monos tambien en diferentes tonalidades, la yogurt de MAC es un rosita mate muy bonito tambien. Hay muchiiiisimos ademas ya sabes que a mi esos tonos me gustan mucho!
Laurea escribió:Hola Flopsy, ¿qué tal?
Lo primero muchas gracias por contestarnos a todas las preguntas .. y mira que son ya un montón!
Me gustaría saber varias cosas, pero no te quiero marear a preguntas, así que sólo te voy a realizar algunas que espero que no sean muy complicadas de preguntar:
- Cuando estuve en tu curso, flip? cuando me rizaste las pesta?as con una cucharilla, y me gustaría hacerlo en casa. Podrías explicar cómo lo hiciste, si lo que riza la pesta?a es el mango de la cucharilla o la cucharilla en si, y para que lado se pone la parte c?ncava...
- A Yorosu le hiciste un look de efecto ahumado con un pigmento de FA que me enamor?. ¿Es posible encontrar ese pigmento en España o conoces alguno que sea similar? El pigmento cómo se pega al p?rpado para que no se caiga (pusiste bare canvas y luego un l?piz, pero ese l?piz creo recordar que tampoco está a la venta? También me gusted muchísimo el gloss que le pusiste, ?recuerdas el nombre?
- ¡Conoces algún remedio para los p?rpados pesados y el labio ca?do? ¿Alguna crema? También tengo una arruga debajo de cada ojo, en la zona de la ojera (creo que es de reirme), pero cada vez se hace más profunda, ?puedo usar contorno de ojos, o es muy pronto (tengo 23 años)?
- Me recomiendas alguna sombra? En el curso me dijiste que me favorec?an en tonos rosas, lilitas, corales, champagne...? ( es para ir variando - y te doy la razón con que el marr?n a los ojos marrones en sí no abren la mirada)
Espero no ser muy pesada.![]()
Muchas gracias por todo! Eres un solete!