esperanci:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
PERDONA ES QUE NO ME HAB?A CONECTADO
PUES VER?S YO LO COMPRO EN MERCADONA DE SU MARCA, HACENDADO, EL BOTE ESCURRIDO PESA 210 GRAMOS, Y LOS VALORES NUTRICIONALES POR CADA 100 GRAMOS SON:
108 CALOR?A Y 1,7 DE GRASA, POR LO QUE A Mª EL BOTE ENTERO ESCURRIDO ME SALE 4 PUNTOS, Y c**o ES PARA SOFI Y PARA Mª SALIMOS A 2 PUNTOS CADA UNA.
YO NO LOS CUEZO, POR QUE ME SALEN M?S CARO DE PUNTOS

PUES VER?S YO LO COMPRO EN MERCADONA DE SU MARCA, HACENDADO, EL BOTE ESCURRIDO PESA 210 GRAMOS, Y LOS VALORES NUTRICIONALES POR CADA 100 GRAMOS SON:
108 CALOR?A Y 1,7 DE GRASA, POR LO QUE A Mª EL BOTE ENTERO ESCURRIDO ME SALE 4 PUNTOS, Y c**o ES PARA SOFI Y PARA Mª SALIMOS A 2 PUNTOS CADA UNA.
YO NO LOS CUEZO, POR QUE ME SALEN M?S CARO DE PUNTOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Esperanci c**o estas guapa? que pena que no pudistes venir a la kedada lo pasamos muy bien, ya te contaremos.
Aqui estoy que quiero empezar esta dieta mañana lunes, pero tengo un lio enorme, no se que voy a desayunar, comer o cenar. Pufff supongo que cuando pase un tiempo no tendre problemas pero ahora es un poco dificil. Tengo que comer por valo de 19 puntos.
Deseame suerte.
Aqui estoy que quiero empezar esta dieta mañana lunes, pero tengo un lio enorme, no se que voy a desayunar, comer o cenar. Pufff supongo que cuando pase un tiempo no tendre problemas pero ahora es un poco dificil. Tengo que comer por valo de 19 puntos.
Deseame suerte.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
NO TE PRECUPES, NOS HA PASADO A TODAS, PERO VER?S c**o TE VAS ACOSTUMBRANDOFla_via escribió:Esperanci c**o estas guapa? que pena que no pudistes venir a la kedada lo pasamos muy bien, ya te contaremos.
Deseame suerte.

YO TENGO UNA GU?A DE TEL?FONO QUE LE HE METIDO TODO LO QUE VOY COMPRADO, CON LOS PUNTOS CALCULADOS, ASÍ ME HES MUY F?CIL BUSCAR CUALQUIER COSA.

CUANDO ME HAGO MI COMIDA, SIEMPRE MIDO EL ACEITE CON UNA CUCHARADA, Y PESO LOS INGREDIENTES, PARA SABER CUANTO ME VA A SALIR, PERO A LA LARGA TE HES MUY F?CIL.
YO SUELO DESAYUNAR PAN LIGERO DE MERCADONA, QUE TIENE MENOS PUNTOS, Y LE PONGO TOMATE, QUE NO TIENE PUNTO, Y LUEGO LONCHAS DE SALCHICH?N DE PAVO, O DE JAM?N YORK, U OTRA COSA DE PAVO. 1TAZA DE LECHE Y UNA FRUTA, Y A MEDIA MAÑANA ME c**o OTRA FRUTA.
NO TE PREOCUPES Y PREGUNTAS TODO LO QUE QUIERAS, YA QUE EN ESTE FORO TODO EL MUNDO AYUDA

LEETE LAS GANGAS QUE HAY Y TODOS LOS POST.
Y YA SABES, PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUÉ

-
- Repostera-pastelera/o
CLARO, PERO DE MOMENTO NO PUEDE SER, YA QUE TENGO A MI MADRE, CONVALECIENTE, PORQUE SE HA CAIDO, Y ESTOY TODO EL D?A DE AQUÉ PARA ALLÍ, CUANDO YA SE NORMALIZE LA COSA TE AVISO, VALE.Dunia75 escribió:Esperanci te importa invitarme un dia a tu casa a comer patatas fritas con pimientos??![]()
![]()
Te lo digo en serio, es que estoy pensando en comprarme la actifry, pero me gustaria ver in person, c**o funciona y c**o saben las cosas![]()
![]()
Anda anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiii![]()