esperanci:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
esperanci

Mensaje por morganna » 14 Jun 2008 15:26

Que garbanzos compras tu porque yo los que he visto la mayoria puntuan c**o poco 8 puntos el bote de 400grs

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 11:56

lo subo que tengo intriga!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 16:29

:up: :up:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 15 Jun 2008 17:54

PERDONA ES QUE NO ME HAB?A CONECTADO :evil: :evil:

PUES VER?S YO LO COMPRO EN MERCADONA DE SU MARCA, HACENDADO, EL BOTE ESCURRIDO PESA 210 GRAMOS, Y LOS VALORES NUTRICIONALES POR CADA 100 GRAMOS SON:
108 CALOR?A Y 1,7 DE GRASA, POR LO QUE A Mª EL BOTE ENTERO ESCURRIDO ME SALE 4 PUNTOS, Y c**o ES PARA SOFI Y PARA Mª SALIMOS A 2 PUNTOS CADA UNA.
YO NO LOS CUEZO, POR QUE ME SALEN M?S CARO DE PUNTOS :beso:

:beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Jun 2008 21:00

Esperanci c**o estas guapa? que pena que no pudistes venir a la kedada lo pasamos muy bien, ya te contaremos.

Aqui estoy que quiero empezar esta dieta mañana lunes, pero tengo un lio enorme, no se que voy a desayunar, comer o cenar. Pufff supongo que cuando pase un tiempo no tendre problemas pero ahora es un poco dificil. Tengo que comer por valo de 19 puntos.

Deseame suerte. :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 15 Jun 2008 21:02

Esperanci te importa invitarme un dia a tu casa a comer patatas fritas con pimientos?? :lol: :lol:

Te lo digo en serio, es que estoy pensando en comprarme la actifry, pero me gustaria ver in person, c**o funciona y c**o saben las cosas 8) 8)

Anda anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jun 2008 22:33

ok claro es que yo compro los botes grandes por eso me puntua el doble

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 15 Jun 2008 22:51

Fla_via escribió:Esperanci c**o estas guapa? que pena que no pudistes venir a la kedada lo pasamos muy bien, ya te contaremos.

Aqui estoy que quiero empezar esta dieta mañana lunes, pero tengo un lio enorme, no se que voy a desayunar, comer o cenar. Pufff supongo que cuando pase un tiempo no tendre problemas pero ahora es un poco dificil. Tengo que comer por valo de 19 puntos.

Deseame suerte. :beso:
NO TE PRECUPES, NOS HA PASADO A TODAS, PERO VER?S c**o TE VAS ACOSTUMBRANDO :)
YO TENGO UNA GU?A DE TEL?FONO QUE LE HE METIDO TODO LO QUE VOY COMPRADO, CON LOS PUNTOS CALCULADOS, ASÍ ME HES MUY F?CIL BUSCAR CUALQUIER COSA. :D
CUANDO ME HAGO MI COMIDA, SIEMPRE MIDO EL ACEITE CON UNA CUCHARADA, Y PESO LOS INGREDIENTES, PARA SABER CUANTO ME VA A SALIR, PERO A LA LARGA TE HES MUY F?CIL.
YO SUELO DESAYUNAR PAN LIGERO DE MERCADONA, QUE TIENE MENOS PUNTOS, Y LE PONGO TOMATE, QUE NO TIENE PUNTO, Y LUEGO LONCHAS DE SALCHICH?N DE PAVO, O DE JAM?N YORK, U OTRA COSA DE PAVO. 1TAZA DE LECHE Y UNA FRUTA, Y A MEDIA MAÑANA ME c**o OTRA FRUTA.
NO TE PREOCUPES Y PREGUNTAS TODO LO QUE QUIERAS, YA QUE EN ESTE FORO TODO EL MUNDO AYUDA :up:
LEETE LAS GANGAS QUE HAY Y TODOS LOS POST.

Y YA SABES, PARA LO QUE QUIERAS ESTOY AQUÉ :wink:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 15 Jun 2008 22:53

Dunia75 escribió:Esperanci te importa invitarme un dia a tu casa a comer patatas fritas con pimientos?? :lol: :lol:

Te lo digo en serio, es que estoy pensando en comprarme la actifry, pero me gustaria ver in person, c**o funciona y c**o saben las cosas 8) 8)

Anda anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:
CLARO, PERO DE MOMENTO NO PUEDE SER, YA QUE TENGO A MI MADRE, CONVALECIENTE, PORQUE SE HA CAIDO, Y ESTOY TODO EL D?A DE AQUÉ PARA ALLÍ, CUANDO YA SE NORMALIZE LA COSA TE AVISO, VALE. :dientes:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 15 Jun 2008 22:55

morganna escribió:ok claro es que yo compro los botes grandes por eso me puntua el doble
BUENO PUES TE LLEVAS 2 D?AS COMIENDOLO :lol: :lol:

Responder