Y mi pantera "adolescente" (Toffee, de 8 meses):

Qué penita, adivina, lo siento mucho...mis gatos tambiénestán delgados. Todo el mundo me lo dice, pero creo que es su constituci?n. A veces me preocupan, porque yo los veo muy bien. Además, comen estupendamente...adivina escribió:Yo tenia uno igual, era un encanto. Dulce cariñoso, lo recogio mi hija y al final lo tuve yo, porque ella viajaba mucho. Y la verdad no he tenido ninguno igual. Menunido , fino , unos ojos tiernos, yo le decia mi panterita, es verdad se parecen, parecia que pisaba algodones. Tuve un disgusto enorme cuando murio, no lo pudimos salvar, espero a que yo llegara de trabajar y murio en mis brazos. Lo tuvimos poco pero fue un gato para no olvidarlo.
No puedo poner fotos porque las que tengo son en papel , las tendria que scanear . Pero a ver si puedo y pongo alguna..![]()
![]()
![]()
rosadepitimini escribió:Qué penita, adivina, lo siento mucho...mis gatos tambiénestán delgados. Todo el mundo me lo dice, pero creo que es su constituci?n. A veces meadivina escribió:Yo tenia uno igual, era un encanto. Dulce cariñoso, lo recogio mi hija y al final lo tuve yo, porque ella viajaba mucho. Y la verdad no he tenido ninguno igual. Menunido , fino , unos ojos tiernos, yo le decia mi panterita, es verdad se parecen, parecia que pisaba algodones. Tuve un disgusto enorme cuando murio, no lo pudimos salvar, espero a que yo llegara de trabajar y murio en mis brazos. Lo tuvimos poco pero fue un gato para no olvidarlo.
No puedo poner fotos porque las que tengo son en papel , las tendria que scanear . Pero a ver si puedo y pongo alguna..![]()
![]()
![]()
preocupan, porque yo los veo muy bien. Además, comen
estupendamente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados