Mis panteras (clones de las vuestras, jeje):

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mis panteras (clones de las vuestras, jeje)

Mensaje por rosadepitimini » 15 Jun 2008 19:24

Mi panter? beb? (Teo, 2 mesecitos):

Imagen

Imagen

Y mi pantera "adolescente" (Toffee, de 8 meses):

Imagen

Imagen

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Jun 2008 19:45

guau

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 15 Jun 2008 20:21

Son preciosas.
:beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 15 Jun 2008 20:54

Yo tenia uno igual, era un encanto. Dulce cariñoso, lo recogio mi hija y al final lo tuve yo, porque ella viajaba mucho. Y la verdad no he tenido ninguno igual. Menunido , fino , unos ojos tiernos, yo le decia mi panterita, es verdad se parecen, parecia que pisaba algodones. Tuve un disgusto enorme cuando murio, no lo pudimos salvar, espero a que yo llegara de trabajar y murio en mis brazos. Lo tuvimos poco pero fue un gato para no olvidarlo.

No puedo poner fotos porque las que tengo son en papel , las tendria que scanear . Pero a ver si puedo y pongo alguna.. :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Jun 2008 21:21

adivina escribió:Yo tenia uno igual, era un encanto. Dulce cariñoso, lo recogio mi hija y al final lo tuve yo, porque ella viajaba mucho. Y la verdad no he tenido ninguno igual. Menunido , fino , unos ojos tiernos, yo le decia mi panterita, es verdad se parecen, parecia que pisaba algodones. Tuve un disgusto enorme cuando murio, no lo pudimos salvar, espero a que yo llegara de trabajar y murio en mis brazos. Lo tuvimos poco pero fue un gato para no olvidarlo.

No puedo poner fotos porque las que tengo son en papel , las tendria que scanear . Pero a ver si puedo y pongo alguna.. :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué penita, adivina, lo siento mucho...mis gatos tambiénestán delgados. Todo el mundo me lo dice, pero creo que es su constituci?n. A veces me preocupan, porque yo los veo muy bien. Además, comen estupendamente...

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Jun 2008 22:05

son preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 15 Jun 2008 22:41

son preciosos :wink:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 16 Jun 2008 00:38

Son guap?sim@s, en realidad todos los gatos me gustan a mi.
Pues las mías están bien gorditas, y eso tambiénpreocupa, parece que nunca estamos conforme en ese tema.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 16 Jun 2008 12:54

rosadepitimini escribió:
adivina escribió:Yo tenia uno igual, era un encanto. Dulce cariñoso, lo recogio mi hija y al final lo tuve yo, porque ella viajaba mucho. Y la verdad no he tenido ninguno igual. Menunido , fino , unos ojos tiernos, yo le decia mi panterita, es verdad se parecen, parecia que pisaba algodones. Tuve un disgusto enorme cuando murio, no lo pudimos salvar, espero a que yo llegara de trabajar y murio en mis brazos. Lo tuvimos poco pero fue un gato para no olvidarlo.

Qué penita, adivina, lo siento mucho...mis gatos tambiénestán delgados. Todo el mundo me lo dice, pero creo que es su constituci?n. A veces me

preocupan, porque yo los veo muy bien. Además, comen

estupendamente...

son preciosos cuando son jovenes suelen estar mas delgados pero luego van cojiendo kilitos con los años y gual que yo que de joven delgadisima y no cojia kilos ni pa tras y ahora no los suelto :lol: pues suele pasar con los animales los gatos y perros que he tenido les a pasado eso

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Jun 2008 13:18

Yo creo que esta raza de gatos negros, son finos, porque tenia unos cinco años y estab a igual, yo siempre decia que parecia de estos gatos egipcios, los ojos amarillos alargados y es que era tan cariñoso, el que tengo es medio persa, no es cariñoso, solo cuando el quiere se arrima, si lo quieres achuchar no se deja. Aunque ahora que se hace mas mayor lo es más, debe cambiar de caracter.. : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder