oliter escribió:Por fin, ha costado pero ha merecido la pena, es precioso y claro con esos ojos, c**o dice Hhena, cualquier cosa te quedaré bien.
![]()
muchas gracias oliter!!! Cuando me pinto de azules me queda horrorosamente mal!!

oliter escribió:Por fin, ha costado pero ha merecido la pena, es precioso y claro con esos ojos, c**o dice Hhena, cualquier cosa te quedaré bien.
![]()
Olite, precioso, donde se grab? parte de la peli de los Borgia, eh??, me encanta.sixsilke escribió:oliter escribió:Por fin, ha costado pero ha merecido la pena, es precioso y claro con esos ojos, c**o dice Hhena, cualquier cosa te quedaré bien.
![]()
muchas gracias oliter!!! Cuando me pinto de azules me queda horrorosamente mal!!![]()
![]()
![]()
Me choca muchisimo tu nick porque yo soy de un pueblo de navarra que se llama olite.
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Olite, precioso, donde se grab? parte de la peli de los Borgia, eh??, me encanta.sixsilke escribió:oliter escribió:Por fin, ha costado pero ha merecido la pena, es precioso y claro con esos ojos, c**o dice Hhena, cualquier cosa te quedaré bien.
![]()
muchas gracias oliter!!! Cuando me pinto de azules me queda horrorosamente mal!!![]()
![]()
![]()
Me choca muchisimo tu nick porque yo soy de un pueblo de navarra que se llama olite.
![]()
![]()
![]()
Ya me han preguntado mas veces, pero no, mi marido se llama Olivier, y yo Teresa, asi que cuando me abri la cuenta de correo y me preguntaron por un nick se me ocurrió éste y ahora es el que utilizo en el correo, los foros, etc...
Pero conozco Olite, el castillo, las calles, las bodegas![]()
![]()
![]()
nunca habia visto mas cantidad de cubas de vino, se nota qu eme gusta el vino bueno, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:HALA!!!!!!!! Otra con los ojos verdes, yo me retiro de este foro, jolinnnn, si es que la mayoria tiene los ojos verdesssssssssss, mecachis! >Ademas preciosos, mi lista negra engorda por dias, si yo fuera el jefe os baneaba a todas las de ojos verdes y me quedaba sola, hala!![]()
Guapisima SixSilke, los colores no se distinguen bien, pero quien e fija en eso , con esos ojos, me recuerdas a los de CHISTI,que otra tambien que dios guarde!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados