Primer look q subo!! Look del viernes:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 00:50

oliter escribió:Por fin, ha costado pero ha merecido la pena, es precioso y claro con esos ojos, c**o dice Hhena, cualquier cosa te quedaré bien.

:beso: :beso:

muchas gracias oliter!!! Cuando me pinto de azules me queda horrorosamente mal!! :cry: :cry: :lol: :lol: Me choca muchisimo tu nick porque yo soy de un pueblo de navarra que se llama olite. :lol: :lol: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Jun 2008 00:52

Con esos ojos yo ni me maquillaba :o

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 00:55

TATA24 escribió:Con esos ojos yo ni me maquillaba :o

:coqueta: :coqueta: qué exagerada!!! ten en cuenta que al llevarlos maquillados se ven más chulos que de normal. Cómo me va a subir la autoestima estos mensajillos. :lol: :lol: Gracias wapa :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 01:02

sixsilke escribió:
oliter escribió:Por fin, ha costado pero ha merecido la pena, es precioso y claro con esos ojos, c**o dice Hhena, cualquier cosa te quedaré bien.

muchas gracias oliter!!! Cuando me pinto de azules me queda horrorosamente mal!! :cry: :cry: :lol: :lol: Me choca muchisimo tu nick porque yo soy de un pueblo de navarra que se llama olite. :lol: :lol: :beso: :beso:
Olite, precioso, donde se grab? parte de la peli de los Borgia, eh??, me encanta.
Ya me han preguntado mas veces, pero no, mi marido se llama Olivier, y yo Teresa, asi que cuando me abri la cuenta de correo y me preguntaron por un nick se me ocurrió éste y ahora es el que utilizo en el correo, los foros, etc...
Pero conozco Olite, el castillo, las calles, las bodegas :lol: :lol: :lol: :lol: nunca habia visto mas cantidad de cubas de vino, se nota qu eme gusta el vino bueno, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 01:05

oliter escribió:
sixsilke escribió:

Olite, precioso, donde se grab? parte de la peli de los Borgia, eh??, me encanta.
Ya me han preguntado mas veces, pero no, mi marido se llama Olivier, y yo Teresa, asi que cuando me abri la cuenta de correo y me preguntaron por un nick se me ocurrió éste y ahora es el que utilizo en el correo, los foros, etc...
Pero conozco Olite, el castillo, las calles, las bodegas :lol: :lol: :lol: :lol: nunca habia visto mas cantidad de cubas de vino, se nota qu eme gusta el vino bueno, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que tienes buen gusto :lol: :lol: :lol: . Que te voy a decir yo de mi pueblo, me encanta.
Que curioso, jeje,. Mis hermanos hicieron de extras en los borgia :lol: :lol: (y medio pueblo, jajaja). :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 01:13

Si, es cierto que medio pueblo fue extra, yo coincidi en Italia cuando lo estaban grabando, pero ya me habia leido el libro y siempre pensá que era estupendo para una peli, y cuando la hicieron y encima, al lado de casa, me hice fan de ella.

El castillo es una pasada, no me extraña que estés orgullosa de tu pueblo, es precioso y con una historia preciosa, es que tambien me gusta la historia, mi padre hizo la mili en Estella y nos hablaba de Navarra c**o si hubiera nacido alli, el caso es que nos vici? y hemos ido varias veces.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 01:48

Pero pero pero buenoooooooooooooooooooooooo,Lo que la niña tenia escondido :o :o :o :o Los ojos mas bonito que he visto en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bonitos de forma,de color,expresivos al maximo......Una maravilla jamia :wink:
El maqui esta muy bonito,pero c**o dice una compi,da igual hasta con rotuladores te quedaria bien....No se puede ser mas wapa Por DIosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 02:03

HALA!!!!!!!! Otra con los ojos verdes, yo me retiro de este foro, jolinnnn, si es que la mayoria tiene los ojos verdesssssssssss, mecachis! >Ademas preciosos, mi lista negra engorda por dias, si yo fuera el jefe os baneaba a todas las de ojos verdes y me quedaba sola, hala! :dientes:

Guapisima SixSilke, los colores no se distinguen bien, pero quien e fija en eso , con esos ojos, me recuerdas a los de CHISTI,que otra tambien que dios guarde!!!! :x

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jun 2008 10:04

:o :o oohhh q ojazos chica!!! el color se ve chulo pero no se aprecia bien del todo, pero los ojos q tienes si! jolines! q envidia! :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jun 2008 10:36

Anadelik escribió:HALA!!!!!!!! Otra con los ojos verdes, yo me retiro de este foro, jolinnnn, si es que la mayoria tiene los ojos verdesssssssssss, mecachis! >Ademas preciosos, mi lista negra engorda por dias, si yo fuera el jefe os baneaba a todas las de ojos verdes y me quedaba sola, hala! :dientes:

Guapisima SixSilke, los colores no se distinguen bien, pero quien e fija en eso , con esos ojos, me recuerdas a los de CHISTI,que otra tambien que dios guarde!!!! :x
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

Responder