JUEVES 30/06/2005.MI MENU:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 01 Jul 2005 12:13

bellablanca escribió:
Mafi escribió:El mio:

1 kiwi
20 minutos después:
2 rebanadas de pan del que yo hago con mermelada de frutas que yo hago.
leche desnatada.

media mañana:
un puñado de coquitos
1 café

Almuerzo:
Calabacines rellenos con atún
yogur de limón

Merienda
1 cuadradito de chocolate valor de más de 70%

Cena:
Espaghettis con pesto de aceitunas
Infusi?n de salvia.
Mafi, creo que lo hiciste perfecto, con la única excepci?n de que el café sea natural descafeinado y de los ingredientes dela salsa pesto. Son correctos?? Por lo demás lo estés haciendo genial así que seguro que te ir? bien si sigues así :wink: Sigue poniendo tus menos, ok?
En eso tienes razón, el problema es el café. Es lo único que aún no he cambiado. Voy a ver si lo intento camuflar para que mi marido no lo note...ni yotampoco 8) Los ingredientes del pesto son aceite, perejil, limón, aceitunas y un punto de sal. Creo que estaba bien. :duda:
La verdad es que no me quiero decepcionar pero no bajo ni a palos...
:pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:31

Sigue así Mafi y sigue poniendo los menos, ok? Que igual ayer lo hiciste bien pero otros días no. T? ponlos para revisarlos, ok? ?nimo guapa que todo esfuerzo tiene su recompensa :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: JUEVES 30/06/2005.MI MENU

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 12:57

bellablanca escribió:
lunanera escribió:Bueno, pos eso c**o dijimos ayer voy a empezar a poner mis menus, para que me digais en q me estoy equivocando!!!

AYUNAS:(7:30h)
2 kiwis

DESAYUNO:(10:30h)
2 sandwich de pan de molde con buguitos arias 0%
(el pan lo compro en la seccion de panaderia del eroski y pone q esta hecho con harina integral de trigo, agua, levadura y sal. y no creo q se arriesguen a mentir en la etiqueta pq se les podria caer el pelo!!!!)

COMIDA:(14:00)
ensalada de lechuga y zanahoria
2 chuletas de cerdo a la parrilla
un trozo de tarta de queso sin horno(la que puse yo en el post de recetas. por cierto, esta de viciiiiiooooooooo, teneis que probarlo)
1 poleo menta

MERIENDA:
ayer nada, pq es que no me lleve nada al curro, y luego no me dio tiempo de bajar a comprarme algo

CENA:
spaquetti integrales con calabacin y burguito arias o% (estuve a punto de ponerla nata CREMFIN, ?sabeis cual es? que en los ingredientes pone que esta hecha con leche desnatada y grasas vegetales. pero en el ultimo momento c**o no estaba segura si estaba permitida con la pasta, no se la puse.ya me direis si se puede o no)
lunanera, yo te recomendaréa otro pan, porque el pan de molde aunque está hecho con harina integral está muy procesado y de los granos no le queda nada, ok?
El resto me parece que los estés haciendo muy bien. Sigue así, ya verás c**o te ir? bien :wink:
UFFFFFFF jolin yo creia q habia encontrado un pan de molde que podia comerrrr!!!! es que los demas q he porbado me saben a carton, y hacerlo yo en casa...ya lo he intentado...pero un desastre cada vez

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 13:10

Ludaaaaaaaaaaaaaa, la culpa es del pan jo, si es que no me gustaba solo y claro, ante la duda, pues le jinqué el chocolate, ya sí que la cena fue un error, por eso hoy pienso tomar arroz con marisco que ya me lo he hecho. :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 14:37

Mili escribió:Ludaaaaaaaaaaaaaa, la culpa es del pan jo, si es que no me gustaba solo y claro, ante la duda, pues le jinqué el chocolate, ya sí que la cena fue un error, por eso hoy pienso tomar arroz con marisco que ya me lo he hecho. :(
Asi me gusta....arroz con....bogavanteeeeeeeeeee!!
:lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 17:13

Ah, pero se podía? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder