Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Mafi - Cocinera/o

Mensaje
por Mafi » 01 Jul 2005 12:13
bellablanca escribió:Mafi escribió:El mio:
1 kiwi
20 minutos después:
2 rebanadas de pan del que yo hago con mermelada de frutas que yo hago.
leche desnatada.
media mañana:
un puñado de coquitos
1 café
Almuerzo:
Calabacines rellenos con atún
yogur de limón
Merienda
1 cuadradito de chocolate valor de más de 70%
Cena:
Espaghettis con pesto de aceitunas
Infusi?n de salvia.
Mafi, creo que lo hiciste perfecto, con la única excepci?n de que el café sea natural descafeinado y de los ingredientes dela salsa pesto. Son correctos?? Por lo demás lo estés haciendo genial así que seguro que te ir? bien si sigues así

Sigue poniendo tus menos, ok?
En eso tienes razón, el problema es el café. Es lo único que aún no he cambiado. Voy a ver si lo intento camuflar para que mi marido no lo note...ni yotampoco

Los ingredientes del pesto son aceite, perejil, limón, aceitunas y un punto de sal. Creo que estaba bien.
La verdad es que no me quiero decepcionar pero no bajo ni a palos...

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 01 Jul 2005 12:31
Sigue así Mafi y sigue poniendo los menos, ok? Que igual ayer lo hiciste bien pero otros días no. T? ponlos para revisarlos, ok? ?nimo guapa que todo esfuerzo tiene su recompensa

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 01 Jul 2005 12:57
bellablanca escribió:lunanera escribió:Bueno, pos eso c**o dijimos ayer voy a empezar a poner mis menus, para que me digais en q me estoy equivocando!!!
AYUNAS:(7:30h)
2 kiwis
DESAYUNO:(10:30h)
2 sandwich de pan de molde con buguitos arias 0%
(el pan lo compro en la seccion de panaderia del eroski y pone q esta hecho con harina integral de trigo, agua, levadura y sal. y no creo q se arriesguen a mentir en la etiqueta pq se les podria caer el pelo!!!!)
COMIDA:(14:00)
ensalada de lechuga y zanahoria
2 chuletas de cerdo a la parrilla
un trozo de tarta de queso sin horno(la que puse yo en el post de recetas. por cierto, esta de viciiiiiooooooooo, teneis que probarlo)
1 poleo menta
MERIENDA:
ayer nada, pq es que no me lleve nada al curro, y luego no me dio tiempo de bajar a comprarme algo
CENA:
spaquetti integrales con calabacin y burguito arias o% (estuve a punto de ponerla nata CREMFIN, ?sabeis cual es? que en los ingredientes pone que esta hecha con leche desnatada y grasas vegetales. pero en el ultimo momento c**o no estaba segura si estaba permitida con la pasta, no se la puse.ya me direis si se puede o no)
lunanera, yo te recomendaréa otro pan, porque el pan de molde aunque está hecho con harina integral está muy procesado y de los granos no le queda nada, ok?
El resto me parece que los estés haciendo muy bien. Sigue así, ya verás c**o te ir? bien

UFFFFFFF jolin yo creia q habia encontrado un pan de molde que podia comerrrr!!!! es que los demas q he porbado me saben a carton, y hacerlo yo en casa...ya lo he intentado...pero un desastre cada vez
-
Mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mili » 01 Jul 2005 13:10
Ludaaaaaaaaaaaaaa, la culpa es del pan jo, si es que no me gustaba solo y claro, ante la duda, pues le jinqué el chocolate, ya sí que la cena fue un error, por eso hoy pienso tomar arroz con marisco que ya me lo he hecho.

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 01 Jul 2005 14:37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados