Para todas aquellas que se inician en la WW:
-
nurycs
- Novata/o
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
Nurycs ,ENHORABUENA???¿Por tus logros y por compartir tus vivencias
Con todas nosotras,creo que tus palabras daran mucho animo y fuerza para que nadie tira la toalla y todas sigamos en nuestro empe?o por bajar y tb por mantenerse
MUCHAS GRACIAS
PD:En cuanto a lo del tatoo es algo muy personal pero...que tal tatuarte la palabra fuerza pero con letras chinas a lo Angelina ...O ALGUN SIMBOLO CHINO QUE SIGNIFIQUE FUERZA,TESON...
Con todas nosotras,creo que tus palabras daran mucho animo y fuerza para que nadie tira la toalla y todas sigamos en nuestro empe?o por bajar y tb por mantenerse
MUCHAS GRACIAS
PD:En cuanto a lo del tatoo es algo muy personal pero...que tal tatuarte la palabra fuerza pero con letras chinas a lo Angelina ...O ALGUN SIMBOLO CHINO QUE SIGNIFIQUE FUERZA,TESON...
-
amatista
- Cafetera/o

Primero que nada FELICITACIONES y a seguir así. Habrá semanas que quizás no adelgaces nada o peor aún que incluso engordes unos gramos, pero es importante NO DESILUSIONARSE y continuar, porque es posible que a la siguiente adelgazas todo de golpe.
En cuanto a las sugerencias de tatoo, jejeje a mi me gustaría un diablito de tasmania o garfield (quizás un poco infantil para mi edad, pero me gustan esos dibujos) y le vi a alguien uno del diablo y me encantó.
En cuanto a las sugerencias de tatoo, jejeje a mi me gustaría un diablito de tasmania o garfield (quizás un poco infantil para mi edad, pero me gustan esos dibujos) y le vi a alguien uno del diablo y me encantó.
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RIKU
- Cafetera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
A lo mejor el problema es que pasas hambre!!!RIKU escribió:![]()
![]()
Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia....
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me examino de una vez y tengo tiempo de moverme algo más.... a lo mejor ahí está el problema
-
RIKU
- Cafetera/o

No se que quieres decir con esto.... paso hambre pero no voy a la nevera a saquearla.... me porto bien... además tengo muchos puntos y te aseguro que los gasto todos.morganna escribió:A lo mejor el problema es que pasas hambre!!!RIKU escribió:![]()
![]()
Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia....
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me examino de una vez y tengo tiempo de moverme algo más.... a lo mejor ahí está el problema