Para todas aquellas que se inician en la WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 16 Jun 2008 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nurycs
Novata/o

Mensaje por nurycs » 16 Jun 2008 01:14

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos... de verdad!!!!

Aunque... sigo esperando vuestras propuestas de tatoo, jejeje!!

Anda... echadme un cable!! Qué os tatuar?ais vosotr así? Estoy pensando en algo que signifique "fuerza" o algo similar... pero ando perdida :(

Alguna sugerencia??

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 16 Jun 2008 01:25

a mi me gustaría tatuarme un ave finix.....
por aquello de que resurge de sus cenizas..... :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Jun 2008 01:53

Nurycs ,ENHORABUENA???¿Por tus logros y por compartir tus vivencias
Con todas nosotras,creo que tus palabras daran mucho animo y fuerza para que nadie tira la toalla y todas sigamos en nuestro empe?o por bajar y tb por mantenerse
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS

PD:En cuanto a lo del tatoo es algo muy personal pero...que tal tatuarte la palabra fuerza pero con letras chinas a lo Angelina ...O ALGUN SIMBOLO CHINO QUE SIGNIFIQUE FUERZA,TESON... :wink:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 16 Jun 2008 08:05

Primero que nada FELICITACIONES y a seguir así. Habrá semanas que quizás no adelgaces nada o peor aún que incluso engordes unos gramos, pero es importante NO DESILUSIONARSE y continuar, porque es posible que a la siguiente adelgazas todo de golpe.
En cuanto a las sugerencias de tatoo, jejeje a mi me gustaría un diablito de tasmania o garfield (quizás un poco infantil para mi edad, pero me gustan esos dibujos) y le vi a alguien uno del diablo y me encantó.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 12:05

Pues chicas animo que 30 kilos se pueden bajar solo es cuestión de tomarlo en serio!!!!

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 12:14

:( :( :( Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia.... :( :(

:cry: :cry: :cry: A ver si me examino de una vez y tengo tiempo de moverme algo más.... a lo mejor ahí está el problema

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 12:20

RIKU escribió::( :( :( Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia.... :( :(

:cry: :cry: :cry: A ver si me examino de una vez y tengo tiempo de moverme algo más.... a lo mejor ahí está el problema
A lo mejor el problema es que pasas hambre!!!

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 12:24

morganna escribió:
RIKU escribió::( :( :( Pues yo debo ser un caso excepcional.... a mi creo que no me funciona este sitema.... os juro que lo hago a rajatabla..... de hecho mi marido lo está haciendo conmigo y el ya ha perdido 4 kg... y yo solamente 1,300 la primera semana y luego nada de nada... Y encima estoy muerta de hambre todo el dia.... :( :(

A lo mejor el problema es que pasas hambre!!!
No se que quieres decir con esto.... paso hambre pero no voy a la nevera a saquearla.... me porto bien... además tengo muchos puntos y te aseguro que los gasto todos.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 16 Jun 2008 14:00

Hola Nurycs, de testamento nada, a mi me ha venido genial leer tu post.. no veas cómo anima sobre todo a las que somos principiantes y las que nos desanimamos fácilmente por que nos hemos estancado.
Gracias y ?nimo

Responder