Buenos días, chicas!! bueno, o tardes, lo mismo es.
Dentro de un ratillo, ir? a echarme la siesta, que me he ido a currar sin poder dormir argghh y tengo un cansancio descomunal ( s?, Miroiz, a esas horas matadoras me voy a currar, pero.. no está tan mal, luego así tengo más horas para ir de compras jiji)
c**o hace unos días que no me paso por aquí, quería entrar para saludar.
Muchas gracias a las que habe?s preguntado por mi, y un beso enorme para Miroiz, que cada vez que entra, se acuerda de mí! ( muack, muackk y muack!!)
Supongo que, ahora, me toca ponerme al día, a ver lo que se cuece por aquí, pero mientras, aprovecho para hacer un miniresumen.
Y es lo de la huelga, que una lo va en la tele, y en verdad, se cree que no tiene nada que ver con ella, y no por que no tenga nada que ver con los camiones, no, no, que en trabajo lidio con ellos ( no los conduzco no, pero subir y bajar de ellos ya es toda una aventura en s?) si no por que.. pues no s?, no lo toma una en cuenta hasta que empieza a sufrir las consecuencias:
retrasos de paquetes momumentales! esperando las costeras, esperando esto y lo otro, y con una desesperaci?n que para qué.
Pero, lo que más me ha sorprendido, es c**o ha afectado esto a la alimentaci?n.
Me quedé a cuadros, cuando fuí al Merca y lo va... todo vacio!!! que horror!!!
Al parecer, he sido una de las pocas a las que le ha cojido esto de sorpresa,por que todo el mundo se ha atrincherado de viveres.
En fin, que me dió esa fiebre pre-apocalitica de querar surtirme, y claro, tuve que ir al mercado. Odio ir al Mercado, pero pensá que allí sí habría viveres y bueno algunos si que habia pero.. vaya precios! Dos pollitos de n?, me han costado 17?!!!!
Y a mi, a todo esto, no me gustan los muslos, sólo las pechugas, pero c**o no habia pechugas sueltas y el tio no me las queria sacar, pues me tuve que llevar el pollo con muslos y todo ( menos mal que las cabezas y eso si me las corto) .
En fin, a mí todo esto, me ha servido para darme cuenta de lo poco que estoy preparada para un evento pre-apocaliptico, por que, además de no surtirme con antelaci?n y tyener que comprar lo que hay, me he dado cuenta de lo dificil que es hacer la compra con existencias limitadas.
Al final, me he decantado por queso, he comprado cuñas y cuñas de queso.. me asusta un poco ver ytantas en mi nevera, pero bueno,tb pienso que mientras coma queso y zumo de naranja, estoy alimentada.
Y todo esto a que viene? pues para convencerme, para auto-convencerme, por que ahora, con todas estas cuñas de queso, no me queda más remedio que venir de trabajar, y comer queso.. tengo para comer queso para un mes, por lo menos..
Pues n?, aqui estoy con mi queso primoroso cortado en rodajitas y acompañado con piquitos y mi zumo de naranja helado.. a ver que os contais.