BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 11:25

El gif de hoy es un poco cursi :lol: :lol: :lol:
Imagen

Buenos días potingueras! hoy me maquill? el ojito, a pesar de lo que me queda de la quemadura no podía salir a la calle sin mis pigmentitos, y lo de las gafas de sol no colaba hoy porque está muy nublado :( . Hice los deberes y ya los cuelgo

¿Qué teneis pensado de cocinar hoy? me queda tortilla de patatas de ayer, voy a hacer sopita de pollo y un arroz amarillo con tacos de cerdo que me queda de muerte, quien quiera venir está invitada, si coge YA el avión llegará a tiempo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 13:05

coco72 escribió:El gif de hoy es un poco cursi :lol: :lol: :lol:
Imagen

Buenos días potingueras! hoy me maquill? el ojito, a pesar de lo que me queda de la quemadura no podía salir a la calle sin mis pigmentitos, y lo de las gafas de sol no colaba hoy porque está muy nublado :( . Hice los deberes y ya los cuelgo

¿Qué teneis pensado de cocinar hoy? me queda tortilla de patatas de ayer, voy a hacer sopita de pollo y un arroz amarillo con tacos de cerdo que me queda de muerte, quien quiera venir está invitada, si coge YA el avión llegará a tiempo :lol:

:beso: :beso: :beso:
c**o no me da tiempo de llegar, ya sabes... preparar a la enana, el avión y tal :lol: me dices la receta para así comer lo mismo??? (si es que tengo los ingredientes, claro...)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 13:14

La sopa de pollo: Colocas en la olla express el pollo, puerro, cebolla, pimiento, un poquito de apio y medio tomate. 10 minutos y ya tienes el caldo. Luego lo cuelas, desmenuzas el pollo y lo añades al caldo, abres un bote de garbanzos, los aclaras bajo el grifo en un colador y al caldo con el pollo, un sobre de sopa maggi o fideos de sopa, añades sal y llevar de nuevo al fuego hasta que los fideos están blandos. Todo lo hago al ojo, no pongo cantidades

El arroz amarillo, sazonas los tacos de cerdo con limón, sal y pimienta. Sofríes sin que lleguen a quedar crujientes y reservas. Preparas un sofrito de ajo, cebolla, pimiento verde y rojo y rehogas el arroz. Luego añades agua y cuando hierva pones los tacos de cerdo y el colorante. Puedes agregar aceitunas, zanahoria en cuadritos, guisantes, al gusto del consumidor. Un avecrem y cuando está casi en su punto perejil picadito

Tu Ricardo se chupar? los dedos :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Jun 2008 13:28

buenas tardes!!

hoy me ha sido imposible entrar (mucho curro) pero me paso por este post aunque sea para ver que tal os va...

c**o que te ha pasao en el ojo???
espero que no sea nada grave...
muchísimos mimitos para que se te cure.

y al resto un :beso: gordo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 14:19

thunderloida escribió:buenas tardes!!

hoy me ha sido imposible entrar (mucho curro) pero me paso por este post aunque sea para ver que tal os va...

c**o que te ha pasao en el ojo???
espero que no sea nada grave...
muchísimos mimitos para que se te cure.

y al resto un :beso: gordo.
Mi ojito me lo quemó ayer con la plancha del pelo, cuando tengas tiempo p?sate por el post auch, mi ojito S.O.S, fue apenas un roce y de poca importancia, pero c**o la zona tiene la piel tan delicada, pues duele más que si hubiera sido en la mano, por ejemplo. Ya estoy mejor, c**o podrás ver en el post de los deberes de rabito :lol: :lol:

Siento que tengas tanto curro, pero puedes considerarte afortunada de tenerlo, hoy pasó por frente de la oficina del INEM y las colas daban pena

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jun 2008 14:23

Hola chicas, hoy no he tenido mucho tiempo de entrar pero en estos cinco minutillos entro para saludaros. Me voy al curro, a ver si esta tarde no hay mucha gente, estaran en la playa, aunque hay mucho viento asi que no se. Bueno, mañana entraré para ver que tal van las cosas y a ver si puedo colgar mis deberes del rabito.... :lol:

Un besito wapas!! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 14:30

Sabrina, veo que eres de Fuengirola, me acuerdo de las noticias de cómo quedé la playa después del temporal. ?La han podido arreglaré

Un besito reina, espero tu rabito
:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 14:33

coco72 escribió:La sopa de pollo: Colocas en la olla express el pollo, puerro, cebolla, pimiento, un poquito de apio y medio tomate. 10 minutos y ya tienes el caldo. Luego lo cuelas, desmenuzas el pollo y lo añades al caldo, abres un bote de garbanzos, los aclaras bajo el grifo en un colador y al caldo con el pollo, un sobre de sopa maggi o fideos de sopa, añades sal y llevar de nuevo al fuego hasta que los fideos están blandos. Todo lo hago al ojo, no pongo cantidades

El arroz amarillo, sazonas los tacos de cerdo con limón, sal y pimienta. Sofríes sin que lleguen a quedar crujientes y reservas. Preparas un sofrito de ajo, cebolla, pimiento verde y rojo y rehogas el arroz. Luego añades agua y cuando hierva pones los tacos de cerdo y el colorante. Puedes agregar aceitunas, zanahoria en cuadritos, guisantes, al gusto del consumidor. Un avecrem y cuando está casi en su punto perejil picadito

Gracias por la receta, al final que hecho espinacas a la catalana. Me las leo más despacio y te digo, vale???
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 14:40

Efusiva escribió:
coco72 escribió:La sopa de pollo: Colocas en la olla express el pollo, puerro, cebolla, pimiento, un poquito de apio y medio tomate. 10 minutos y ya tienes el caldo. Luego lo cuelas, desmenuzas el pollo y lo añades al caldo, abres un bote de garbanzos, los aclaras bajo el grifo en un colador y al caldo con el pollo, un sobre de sopa maggi o fideos de sopa, añades sal y llevar de nuevo al fuego hasta que los fideos están blandos. Todo lo hago al ojo, no pongo cantidades

Gracias por la receta, al final que hecho espinacas a la catalana. Me las leo más despacio y te digo, vale???
Te lo has perdido, el arroz huele que alimenta, mmmmmmmmmmmm!!!!!
¿cómo son las espinacas a la catalana?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 14:44

Buenos días, chicas!! bueno, o tardes, lo mismo es.

Dentro de un ratillo, ir? a echarme la siesta, que me he ido a currar sin poder dormir argghh y tengo un cansancio descomunal ( s?, Miroiz, a esas horas matadoras me voy a currar, pero.. no está tan mal, luego así tengo más horas para ir de compras jiji)

c**o hace unos días que no me paso por aquí, quería entrar para saludar.

Muchas gracias a las que habe?s preguntado por mi, y un beso enorme para Miroiz, que cada vez que entra, se acuerda de mí! ( muack, muackk y muack!!)

Supongo que, ahora, me toca ponerme al día, a ver lo que se cuece por aquí, pero mientras, aprovecho para hacer un miniresumen.

Y es lo de la huelga, que una lo va en la tele, y en verdad, se cree que no tiene nada que ver con ella, y no por que no tenga nada que ver con los camiones, no, no, que en trabajo lidio con ellos ( no los conduzco no, pero subir y bajar de ellos ya es toda una aventura en s?) si no por que.. pues no s?, no lo toma una en cuenta hasta que empieza a sufrir las consecuencias:
retrasos de paquetes momumentales! esperando las costeras, esperando esto y lo otro, y con una desesperaci?n que para qué.

Pero, lo que más me ha sorprendido, es c**o ha afectado esto a la alimentaci?n.
Me quedé a cuadros, cuando fuí al Merca y lo va... todo vacio!!! que horror!!!
Al parecer, he sido una de las pocas a las que le ha cojido esto de sorpresa,por que todo el mundo se ha atrincherado de viveres.

En fin, que me dió esa fiebre pre-apocalitica de querar surtirme, y claro, tuve que ir al mercado. Odio ir al Mercado, pero pensá que allí sí habría viveres y bueno algunos si que habia pero.. vaya precios! Dos pollitos de n?, me han costado 17?!!!!
Y a mi, a todo esto, no me gustan los muslos, sólo las pechugas, pero c**o no habia pechugas sueltas y el tio no me las queria sacar, pues me tuve que llevar el pollo con muslos y todo ( menos mal que las cabezas y eso si me las corto) .

En fin, a mí todo esto, me ha servido para darme cuenta de lo poco que estoy preparada para un evento pre-apocaliptico, por que, además de no surtirme con antelaci?n y tyener que comprar lo que hay, me he dado cuenta de lo dificil que es hacer la compra con existencias limitadas.

Al final, me he decantado por queso, he comprado cuñas y cuñas de queso.. me asusta un poco ver ytantas en mi nevera, pero bueno,tb pienso que mientras coma queso y zumo de naranja, estoy alimentada.

Y todo esto a que viene? pues para convencerme, para auto-convencerme, por que ahora, con todas estas cuñas de queso, no me queda más remedio que venir de trabajar, y comer queso.. tengo para comer queso para un mes, por lo menos..

Pues n?, aqui estoy con mi queso primoroso cortado en rodajitas y acompañado con piquitos y mi zumo de naranja helado.. a ver que os contais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder