Auro, las nueces son del nogal de mi padre. Por aquí son así, pequeñas y negritas, la cáscara está c**o negrita por laos canalitos. Pero vamos, que con las de 'california' se puede hacer igual. Estas pequeñas son más sabrosonas (o a mi me lo parecen). Yo las llamo de pata negra

El número de nueces que salen no lo se. Depende del tamaño de las bolitas. Yo suelo hacer varias tandas (hacer medio kilo de ingredientes es más jodido de mover). Luego las envuelvo en plástico trasparente en forma de caramelo.
Ni idea respecto a lo de la diferencia entre moniato y batata (si es que existe). Cuando los compré tenían la piel muy sucia de tierra y por eso estaban más rojitos, pero por dentro siempre los he conocido así. Cuando los horneas se ponen un poco grisitos. En la foto no se aprecia del todo bien. La c?mara no me hace bien ese tipo de fotos y es c**o que me las quema

Bueno, espero haber contestado a todas las preguntas. Si me he dejado alguna record?rmelo y veré si os puedo contestar.
Cane, mañana te llamo (si me acuerdo, que últimamente no se dónde tengo la cabeza).
Y respecto a Juan... ?????¿Qué voy a decir yo!!!!!! Precioso, grandote, mayorc?simo... Mañana intentaré poner una foto.