Se aceptan sugerencias!!

Es cierto wapisima,queda el pelo super hidratado y ademas baratito....brujillabru escribió:Pero que apa?? que eres!!!!!!!!!!! Me encantan tus consejos!dalsy41 escribió:Yo cada 15 dias me pongo aceite de jojoba puro en todo el pelo,me lio la cuquitoalla del mercadona y lo dejo 1 o 2 horitas(segun me venga bien) y el pelo queda precioso,genial y con un brillo de escandalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió:Es cierto wapisima,queda el pelo super hidratado y ademas baratito....brujillabru escribió:Pero que apa?? que eres!!!!!!!!!!! Me encantan tus consejos!dalsy41 escribió:Yo cada 15 dias me pongo aceite de jojoba puro en todo el pelo,me lio la cuquitoalla del mercadona y lo dejo 1 o 2 horitas(segun me venga bien) y el pelo queda precioso,genial y con un brillo de escandalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola malvada, si no te funciona nada desde fuera... es porque probablemente te falte hidrataci?n por dentro. ?has probado a beber más agua? seguro que notas los resultados en unos días...malvada escribió:A ver si me podéis ayudar. Mi pelo es rizado y seeeeeeeeeeeco; llevo baño de color (no me atrevo con los tintes por no estropearlo más) y últimamente parece que ya nada me lo hidrata: ni mascarillas, ni aceites ni na-de-na. ¿Hay algo que pueda hacer para tener el pelo hidratado? (No quiero cortar...)
Se aceptan sugerencias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados