Pelo extraseco:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pelo extraseco

Mensaje por malvada » 16 Jun 2008 15:35

A ver si me podéis ayudar. Mi pelo es rizado y seeeeeeeeeeeco; llevo baño de color (no me atrevo con los tintes por no estropearlo más) y últimamente parece que ya nada me lo hidrata: ni mascarillas, ni aceites ni na-de-na. ¿Hay algo que pueda hacer para tener el pelo hidratado? (No quiero cortar...)
Se aceptan sugerencias!! :(

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jun 2008 15:59

Mi caso es el mismo, te cuento todo lo que he hecho yo, y parece q ha mejorado un poquito y no está tan seco.

Anticrespo
Mascarillas de aceite de jojoba
Mascarilla de salerm21
Tirar los champus de Loreal y marcas de super, me he pasado a Salerm, de peluqueria q es un pelin mas caro pero mejor.
Ahora tengo aceite de Mono? q tengo q probar en mascarilla, promete bastante.

Eso si, tengo q lavarme el pelo un dia si, otro no, el segundo dia si no lo hago está bien asqueroso, es q además tengo el cuero cabelludo un poco graso y es una mezcla un poco desagradable :pelea:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 16 Jun 2008 16:17

Yo lo que uso es:

champu rizos sublimes de L'oreal.
acondicionador gliss reparaci?n total Schwarzkopf
mascarilla de fructis de garnier para rizos.
Revlon Curly Hair Days Scrunch Curl Activator 150ml es un activador del rizo, se me riza el pelo, no acartona y lo deja suave. Asi no uso espuma.

Besos

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:40

Yo cada 15 dias me pongo aceite de jojoba puro en todo el pelo,me lio la cuquitoalla del mercadona y lo dejo 1 o 2 horitas(segun me venga bien) y el pelo queda precioso,genial y con un brillo de escandalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 16:43

Yo tb lo tenía extraseco y lo que hice fue comprarme un jab?n de peluquería y sobretodo lo que más me ha ayudado ha sido una mascarilla de la marca tigi q además es para cabello te?ido... mucha hidrataci?n. :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 16:44

dalsy41 escribió:Yo cada 15 dias me pongo aceite de jojoba puro en todo el pelo,me lio la cuquitoalla del mercadona y lo dejo 1 o 2 horitas(segun me venga bien) y el pelo queda precioso,genial y con un brillo de escandalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que apa?? que eres!!!!!!!!!!! Me encantan tus consejos! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:46

brujillabru escribió:
dalsy41 escribió:Yo cada 15 dias me pongo aceite de jojoba puro en todo el pelo,me lio la cuquitoalla del mercadona y lo dejo 1 o 2 horitas(segun me venga bien) y el pelo queda precioso,genial y con un brillo de escandalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto wapisima,queda el pelo super hidratado y ademas baratito.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 16:47

dalsy41 escribió:
brujillabru escribió:
Es cierto wapisima,queda el pelo super hidratado y ademas baratito.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo voy a probar yo tb un día de estos. :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pelo extraseco

Mensaje por magari_ » 16 Jun 2008 16:59

malvada escribió:A ver si me podéis ayudar. Mi pelo es rizado y seeeeeeeeeeeco; llevo baño de color (no me atrevo con los tintes por no estropearlo más) y últimamente parece que ya nada me lo hidrata: ni mascarillas, ni aceites ni na-de-na. ¿Hay algo que pueda hacer para tener el pelo hidratado? (No quiero cortar...)
Se aceptan sugerencias!! :(
hola malvada, si no te funciona nada desde fuera... es porque probablemente te falte hidrataci?n por dentro. ?has probado a beber más agua? seguro que notas los resultados en unos días... :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 16 Jun 2008 17:02

yo tambien hago c**o dalsy con el jojoba una vez al mes y ademas les hecho unas gotas en el bote d elos champus y me queda el pelo genial despues de cada lavado ,ah y regula la grasa del cuero cabelludo tambien :D

Responder