De la personalidad, soy muy sensible (llorona incluso) me dan pena muchas cosas, soy muy amiga de mis amigos y tengo la virtud de escuchar a todo el mundo, aunque lo de contar mi vida pues c**o que me cuesta mucho, soy muy introvertida. Ahora de lo que me siento muy orgullosa es de mis hijos, dos soles.
Experimento:
-
TALSUS
- Ayudanta/e de cocina

bueno pues yo no se que contaros, de mi físico no recuerdo nada de lo que pueda estar orgullosa, dicen que tengo la voz bonita, la boca pequeña y del culo no me puedo quejar.
De la personalidad, soy muy sensible (llorona incluso) me dan pena muchas cosas, soy muy amiga de mis amigos y tengo la virtud de escuchar a todo el mundo, aunque lo de contar mi vida pues c**o que me cuesta mucho, soy muy introvertida. Ahora de lo que me siento muy orgullosa es de mis hijos, dos soles.

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Te voy a dar un empujoncillo.......yo sigo en ello....algo encontrar?...antes o después....seguro
Por lo que se de ti a través de tus mensajes eres inteligente, tienes sentido del humor, eres luchadora, siempre dispuesta a ayudar, solidaria... podría seguir pero te voy a dejar que te lo curres tu (a mi me han salido mas de 3)
En cuanto al físico c**o no nos dejas verte.... pues solo te puedo decir que tienes unos ojazos de impresi?n
Qui?rete mas Luda, que vales mucho
-
LUDA
- Jefa de cocina

isabelvalencia escribió: Te voy a dar un empujoncillo....![]()
Por lo que se de ti a través de tus mensajes eres inteligente, tienes sentido del humor, eres luchadora, siempre dispuesta a ayudar, solidaria... podría seguir pero te voy a dejar que te lo curres tu (a mi me han salido mas de 3)
En cuanto al físico c**o no nos dejas verte.... pues solo te puedo decir que tienes unos ojazos de impresi?n![]()
Qui?rete mas Luda, que vales mucho
Gracias, gracias....
Creo que ayer se aprobaron las bodas gays....
Quieres casarte conmigooooo???
No, en serio...el problema es que soy una Virgo de pura cepa: hiper-critica con todo cristo, pero conmigo misma........ufffffffff
Vamos, que a todo le veo un "pero"...
Por ejemplo: por lo visto si, tengo unos ojo muuuuy grandes...pero...yo los veo caidos, y no son verdes ni azules, y c**o llevo gafas desde que tenía 5 años, estoy acostumbrada a llevar "pantalla protectora" entonces es c**o si me creyera que los demás no pueden verlos y....a veces echo unas miradas que matan (matan muchiiiiiisimo!
De todas formas, en cuanto termine mi "intensivo estudio sobre la b?squeda de tres cualidades medio defendibles", os las pongo
Es que tengo que pensarmelo mucho...
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
june
- Ayudanta/e de cocina

ANDA CHICAS NO HAB?A VISTO ESTE POST!!
UFFF VAMOS A VER:
PUES LAS PARTES DEL F?SICO QUE M?S ME GUSTAN, ES extraño PERO PARECE QUE A TODAS NOS GUSTA LO MISMO, PUES ME GUSTAN MIS OJOS, PORQUE CAMBIAN DE COLOR SEG?N LA LUZ, SON DE COLOR MARR?N VERDOSO, MI PELO, PORQUE ES MUY FUERTE Y TENGO BASTANTE CANTDIDAD, Y MI CULO PORQUE NO LO TENGO MAL DEL TODO DENTRO DE LO QUE CABE JEJE (A MI CHICO LE ENCANTA JEJEJ)
ME GUSTA DE MI :
PUES SABER QUE SOY BUENA PERSONA Y DEMOSTRARLO, SOY GENEROSA, ME ENCANTA SORPRENDER CON DETALLES, Y SOY MUY CARI?OSA.
UFFF VAMOS A VER:
PUES LAS PARTES DEL F?SICO QUE M?S ME GUSTAN, ES extraño PERO PARECE QUE A TODAS NOS GUSTA LO MISMO, PUES ME GUSTAN MIS OJOS, PORQUE CAMBIAN DE COLOR SEG?N LA LUZ, SON DE COLOR MARR?N VERDOSO, MI PELO, PORQUE ES MUY FUERTE Y TENGO BASTANTE CANTDIDAD, Y MI CULO PORQUE NO LO TENGO MAL DEL TODO DENTRO DE LO QUE CABE JEJE (A MI CHICO LE ENCANTA JEJEJ)
ME GUSTA DE MI :
PUES SABER QUE SOY BUENA PERSONA Y DEMOSTRARLO, SOY GENEROSA, ME ENCANTA SORPRENDER CON DETALLES, Y SOY MUY CARI?OSA.
-
pikuli
- Pinche de cocina

? Llego muy tarde???????
Bueno, viendo lo bien que sabeis describiros, no se si atreverme, pero allí voy
Fisicamente no estoy mal, tengo unos ojos azules muy bonitos y quiz? demasiado expresivos. Mi boca es muy carnosa y tengo unas palas de conejo que me encantan...... La tercera cosa no la tengo muy clara,
no sé a lo mejor lo que más aprecio es mi piel, que aunque blanquita es muy muy suave (Cuando consiga una foto la pondré para que me podais conocer
)
Respecto a mi personalidad, pues yo creo que soy muy leal, muy cabezota (esto a veces es bueno) y con un gran sentido del humor, pero la verdad es que no sé lo que pensarén los que me conocen.......... lo de cabezota seguro..........
Bueno, viendo lo bien que sabeis describiros, no se si atreverme, pero allí voy
Fisicamente no estoy mal, tengo unos ojos azules muy bonitos y quiz? demasiado expresivos. Mi boca es muy carnosa y tengo unas palas de conejo que me encantan...... La tercera cosa no la tengo muy clara,
Respecto a mi personalidad, pues yo creo que soy muy leal, muy cabezota (esto a veces es bueno) y con un gran sentido del humor, pero la verdad es que no sé lo que pensarén los que me conocen.......... lo de cabezota seguro..........
-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina