Experimento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 01 Jul 2005 11:06

bueno pues yo no se que contaros, de mi físico no recuerdo nada de lo que pueda estar orgullosa, dicen que tengo la voz bonita, la boca pequeña y del culo no me puedo quejar.
De la personalidad, soy muy sensible (llorona incluso) me dan pena muchas cosas, soy muy amiga de mis amigos y tengo la virtud de escuchar a todo el mundo, aunque lo de contar mi vida pues c**o que me cuesta mucho, soy muy introvertida. Ahora de lo que me siento muy orgullosa es de mis hijos, dos soles. :D :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 12:36

Heyyyyyyyyyy que faltais muchas y algunos que no habeis pasado por caja en este post ehhh!!!!!!! Venga va no seais timidos 8) que es algo muy bonito!! :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 14:44

PERDITA_DURANGO escribió:Heyyyyyyyyyy que faltais muchas y algunos que no habeis pasado por caja en este post ehhh!!!!!!! Venga va no seais timidos 8) que es algo muy bonito!! :up:
:duda: :duda: :duda:
...yo sigo en ello....algo encontrar?...antes o después....seguro

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 01 Jul 2005 16:37

...yo sigo en ello....algo encontrar?...antes o después....seguro
Te voy a dar un empujoncillo.... :dientes:
Por lo que se de ti a través de tus mensajes eres inteligente, tienes sentido del humor, eres luchadora, siempre dispuesta a ayudar, solidaria... podría seguir pero te voy a dejar que te lo curres tu (a mi me han salido mas de 3)
En cuanto al físico c**o no nos dejas verte.... pues solo te puedo decir que tienes unos ojazos de impresi?n :up:

Qui?rete mas Luda, que vales mucho :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 16:56

isabelvalencia escribió: Te voy a dar un empujoncillo.... :dientes:
Por lo que se de ti a través de tus mensajes eres inteligente, tienes sentido del humor, eres luchadora, siempre dispuesta a ayudar, solidaria... podría seguir pero te voy a dejar que te lo curres tu (a mi me han salido mas de 3)
En cuanto al físico c**o no nos dejas verte.... pues solo te puedo decir que tienes unos ojazos de impresi?n :up:

Qui?rete mas Luda, que vales mucho :beso:
Imagen
Gracias, gracias....

Creo que ayer se aprobaron las bodas gays....
Imagen
Quieres casarte conmigooooo???
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio...el problema es que soy una Virgo de pura cepa: hiper-critica con todo cristo, pero conmigo misma........ufffffffff
Vamos, que a todo le veo un "pero"... :(
Por ejemplo: por lo visto si, tengo unos ojo muuuuy grandes...pero...yo los veo caidos, y no son verdes ni azules, y c**o llevo gafas desde que tenía 5 años, estoy acostumbrada a llevar "pantalla protectora" entonces es c**o si me creyera que los demás no pueden verlos y....a veces echo unas miradas que matan (matan muchiiiiiisimo! :lol: :lol: )..pues asi con todo...que le vamos a hacer...
De todas formas, en cuanto termine mi "intensivo estudio sobre la b?squeda de tres cualidades medio defendibles", os las pongo :wink:
Es que tengo que pensarmelo mucho... :duda:
:lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 01 Jul 2005 17:12

Quieres casarte conmigooooo???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no te diréa que no, pero es que ya me he casado 2 veces y de la segunda aún no hace 3 meses y me da pereza :lol: :lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 01 Jul 2005 17:27

ANDA CHICAS NO HAB?A VISTO ESTE POST!! :o

UFFF VAMOS A VER:

PUES LAS PARTES DEL F?SICO QUE M?S ME GUSTAN, ES extraño PERO PARECE QUE A TODAS NOS GUSTA LO MISMO, PUES ME GUSTAN MIS OJOS, PORQUE CAMBIAN DE COLOR SEG?N LA LUZ, SON DE COLOR MARR?N VERDOSO, MI PELO, PORQUE ES MUY FUERTE Y TENGO BASTANTE CANTDIDAD, Y MI CULO PORQUE NO LO TENGO MAL DEL TODO DENTRO DE LO QUE CABE JEJE (A MI CHICO LE ENCANTA JEJEJ)

ME GUSTA DE MI :

PUES SABER QUE SOY BUENA PERSONA Y DEMOSTRARLO, SOY GENEROSA, ME ENCANTA SORPRENDER CON DETALLES, Y SOY MUY CARI?OSA. :up:

pikuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikuli » 01 Jul 2005 17:39

? Llego muy tarde??????? :duda:

Bueno, viendo lo bien que sabeis describiros, no se si atreverme, pero allí voy

Fisicamente no estoy mal, tengo unos ojos azules muy bonitos y quiz? demasiado expresivos. Mi boca es muy carnosa y tengo unas palas de conejo que me encantan...... La tercera cosa no la tengo muy clara, :duda: no sé a lo mejor lo que más aprecio es mi piel, que aunque blanquita es muy muy suave (Cuando consiga una foto la pondré para que me podais conocer :coqueta: )

Respecto a mi personalidad, pues yo creo que soy muy leal, muy cabezota (esto a veces es bueno) y con un gran sentido del humor, pero la verdad es que no sé lo que pensarén los que me conocen.......... lo de cabezota seguro..........

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 01 Jul 2005 22:45

bueno pues yo
mis ojos,muyyyyyyyyy negros
mi pelo muyyyyyyyyyyy negro
y c**o dijo ranna OO :wink:
:lol: :lol:
y de lo q mas orgullosa me siento es de la decision q tome cuando tenia casi 18 años, poca gente me apoyo,casi nadie lo entendio y q yo tenia muy claro,tener a mi hija,q ahora tiene 17 años :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 20:59

naiara888 escribió:bueno pues yo
mis ojos,muyyyyyyyyy negros
mi pelo muyyyyyyyyyyy negro
y c**o dijo ranna OO :wink:
:lol: :lol:
y de lo q mas orgullosa me siento es de la decision q tome cuando tenia casi 18 años, poca gente me apoyo,casi nadie lo entendio y q yo tenia muy claro,tener a mi hija,q ahora tiene 17 años :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder