Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultadosblancaflor escribió:hola amigas alguien a probado los tratamientos de oro en centros de estetica decidme que tal vuestra opinion si vale la pena o no son tratamientos hidratantes enti estres con oro duran 2 horas el tratamiento y vale 60 euros algien sebe de que hablo? gracias![]()
![]()
lno cre que sea lo mismo lo que yo se es dos veces al año i vale 60 euros esto es en un pueblecito de geronaMeri escribió:Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultadosblancaflor escribió:hola amigas alguien a probado los tratamientos de oro en centros de estetica decidme que tal vuestra opinion si vale la pena o no son tratamientos hidratantes enti estres con oro duran 2 horas el tratamiento y vale 60 euros algien sebe de que hablo? gracias![]()
![]()
Son dos sesiones seguidas y luego todos los meses a pasar por caja sino quieres que el tratamiento se vaya al traste.
Lo que yo vi por que pusieron un reportaje mientras se hacia el tratamiento , era un electrodo de oro y te lo pasaban por la cara.blancaflor escribió:lno cre que sea lo mismo lo que yo se es dos veces al año i vale 60 euros esto es en un pueblecito de geronaMeri escribió:Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultadosblancaflor escribió:hola amigas alguien a probado los tratamientos de oro en centros de estetica decidme que tal vuestra opinion si vale la pena o no son tratamientos hidratantes enti estres con oro duran 2 horas el tratamiento y vale 60 euros algien sebe de que hablo? gracias![]()
![]()
Son dos sesiones seguidas y luego todos los meses a pasar por caja sino quieres que el tratamiento se vaya al traste.
esto es un tratamiento corporal i todo es a vase de cremasMeri escribió:Lo que yo vi por que pusieron un reportaje mientras se hacia el tratamiento , era un electrodo de oro y te lo pasaban por la cara.blancaflor escribió:lno cre que sea lo mismo lo que yo se es dos veces al año i vale 60 euros esto es en un pueblecito de geronaMeri escribió: Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultadosSon dos sesiones seguidas y luego todos los meses a pasar por caja sino quieres que el tratamiento se vaya al traste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados