oro:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
oro

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:18

hola amigas alguien a probado los tratamientos de oro en centros de estetica decidme que tal vuestra opinion si vale la pena o no son tratamientos hidratantes enti estres con oro duran 2 horas el tratamiento y vale 60 euros algien sebe de que hablo? gracias :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: oro

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 17:25

blancaflor escribió:hola amigas alguien a probado los tratamientos de oro en centros de estetica decidme que tal vuestra opinion si vale la pena o no son tratamientos hidratantes enti estres con oro duran 2 horas el tratamiento y vale 60 euros algien sebe de que hablo? gracias :beso: :beso: :beso:
Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultados :o Son dos sesiones seguidas y luego todos los meses a pasar por caja sino quieres que el tratamiento se vaya al traste.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:28

Meri escribió:
blancaflor escribió:hola amigas alguien a probado los tratamientos de oro en centros de estetica decidme que tal vuestra opinion si vale la pena o no son tratamientos hidratantes enti estres con oro duran 2 horas el tratamiento y vale 60 euros algien sebe de que hablo? gracias :beso: :beso: :beso:
Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultados :o Son dos sesiones seguidas y luego todos los meses a pasar por caja sino quieres que el tratamiento se vaya al traste.
lno cre que sea lo mismo lo que yo se es dos veces al año i vale 60 euros esto es en un pueblecito de gerona :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 17:30

blancaflor escribió:
Meri escribió:
lno cre que sea lo mismo lo que yo se es dos veces al año i vale 60 euros esto es en un pueblecito de gerona :beso:
Lo que yo vi por que pusieron un reportaje mientras se hacia el tratamiento , era un electrodo de oro y te lo pasaban por la cara.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:33

Meri escribió:
blancaflor escribió:
Meri escribió: Yo lo vi ayer por TV y no son 60? son 150º sesi?n y te lo tienes que hacer todos los meses si quieres resultados :o Son dos sesiones seguidas y luego todos los meses a pasar por caja sino quieres que el tratamiento se vaya al traste.
Lo que yo vi por que pusieron un reportaje mientras se hacia el tratamiento , era un electrodo de oro y te lo pasaban por la cara.
esto es un tratamiento corporal i todo es a vase de cremas

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 17:36

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:39

Meri escribió:si son cremas¿por que lo del oro? :duda:
me dice que en las cremas llevan particulas de oro que su funcion es un anti envejecimienyo para la piel tu as probado algo de esto dicen que es muy chulo!!!!!!!!!!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 17:42

blancaflor escribió:
Meri escribió:si son cremas¿por que lo del oro? :duda:
me dice que en las cremas llevan particulas de oro que su funcion es un anti envejecimienyo para la piel tu as probado algo de esto dicen que es muy chulo!!!!!!!!!!!!
Mira más arriba que edite a ver si es eso lo que tu dices :)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 17:45

Joer que dineral....yo me quedo con mi careto y con mi auxina :wink: :wink: :wink: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:47

dalsy41 escribió:Joer que dineral....yo me quedo con mi careto y con mi auxina :wink: :wink: :wink: :beso:
puedes decir que te lo regalen para tu cumple :wink: :beso:

Responder