Pregunta sobre KitchenAid y amasado para pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jun 2008 20:12

regaliz escribió:Pues yo con mi KitchenAid amaso a velo... :( , a velo...:( :( , a velo...:( :( :(

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Y por qué llor así

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jun 2008 20:41

arnau escribió:
A mi lo que me pasó es que la masa era muy pegajosa y se quedaba adherida al gancho y este al girar no hacía nada sobre la masa. Lo que iba haciendo era despegarla y trocearla para que el gancho la fuese trabajando. ?A vosotras os pasa lo mismo?

Gracias
si estaba pegajosa es que necesitaba mas harina.........no todas las harinas absorven igual los liquidos.........

:up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Jun 2008 21:04

Azores escribió:
regaliz escribió:Pues yo con mi KitchenAid amaso a velo... :( , a velo...:( :( , a velo...:( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y por qué llor así
...porque, :( , porque :( :(
...se ha muerto mi kitchen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 16 Jun 2008 21:07

megancita escribió:si el libro esta muy bien, es muy bonito, a mi me tardo mucho, pero ten paciencia ya veras c**o te alegra...........

si vieras la masa que hice el sabado........madre mia c**o se puso de grandisimaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: , me encanta la textura que coge con la kitchen.......la th para amasar la verdad hace el apaño, pero ya te digo que cantidades grandes y masas duras la th no puede........

:up: :up: :up: :up: :up:
hola!!! a mi me la acaban de regalar hace unas horitas y estoy mas contnta con ella!!! Pero no hay ningun papel ni nada para registrarme ni eso que decis. Me podeis comentar de que va la cosa? Gracias :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jun 2008 21:12

regaliz escribió:
Azores escribió:
¿Y por qué llor así
...porque, :( , porque :( :(
...se ha muerto mi kitchen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me lo puedo creer.... ?que le ha pasado? :( :( :(

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Jun 2008 21:21

Azores:
-pongo la heladora o el cuenco en la maquinita y luego no se puede sacar
-la palanca para levantar el brazo se ha roto, y si amaso, entonces el brazo sube y baja solo.
...pero no importa, ya se arreglaré.

Begochuna:
con permiso de megancita te contesto yo.
En el librito de la garantia verás al final unas hojas con un cuestionario, lo rellenas y lo envias a la dirección de B?lgica que pone, y te enviar?n el libro de recetas al cabo de unas tres semanas aproximadamente.
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jun 2008 21:40

regaliz escribió:Azores:
-pongo la heladora o el cuenco en la maquinita y luego no se puede sacar
-la palanca para levantar el brazo se ha roto, y si amaso, entonces el brazo sube y baja solo.
...pero no importa, ya se arreglaré.

Begochuna:
con permiso de megancita te contesto yo.
En el librito de la garantia verás al final unas hojas con un cuestionario, lo rellenas y lo envias a la dirección de B?lgica que pone, y te enviar?n el libro de recetas al cabo de unas tres semanas aproximadamente.
?Cuanto lo siento??

La tuya es c**o la de Megancita o la que se sube el cuenco?

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Jun 2008 22:23

:D :D :D
es de las baratitas, de la que sube el cuerpo de la Kitchen no el cuenco,

?trabajaba más bien ella...la echo más de menos!

espero que la arreglen y no me quiera cobrar el arreglo, porque en la casa que la llevé a arreglar, que es donde me enviaron los vendedores, me dijeron que c**o la factura era de internet no se hacian cargo de la garantia.

Azores, creo que no leiste este post

postlite246524-.html

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jun 2008 22:33

regaliz escribió::D :D :D
es de las baratitas, de la que sube el cuerpo de la Kitchen no el cuenco,

?trabajaba más bien ella...la echo más de menos!

espero que la arreglen y no me quiera cobrar el arreglo, porque en la casa que la llevé a arreglar, que es donde me enviaron los vendedores, me dijeron que c**o la factura era de internet no se hacian cargo de la garantia.

Azores, creo que no leiste este post

postlite246524-.html

No lo había visto

La mia es de las otras, de las que sube el cuenco y me la compré en el CI, porque pensaba en posibles averías... :beso: :beso: :beso:

arnau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arnau » 16 Jun 2008 22:37

Azores escribió:
Puede que no estuvieran bien ls proporciones de harina y líquidos

:beso: :beso: :beso:
Mezcl? un poco de harina integral ya que no me quedaba de la otra y aunque el peso total era el mismo que siempre había hecho, supongo que la integral pesa más o bien no absorbe tanta agua c**o la normal.

Responder