regaliz escribió:Pues yo con mi KitchenAid amaso a velo..., a velo...
![]()
, a velo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y por qué llor así

si estaba pegajosa es que necesitaba mas harina.........no todas las harinas absorven igual los liquidos.........arnau escribió:
A mi lo que me pasó es que la masa era muy pegajosa y se quedaba adherida al gancho y este al girar no hacía nada sobre la masa. Lo que iba haciendo era despegarla y trocearla para que el gancho la fuese trabajando. ?A vosotras os pasa lo mismo?
Gracias

hola!!! a mi me la acaban de regalar hace unas horitas y estoy mas contnta con ella!!! Pero no hay ningun papel ni nada para registrarme ni eso que decis. Me podeis comentar de que va la cosa? Graciasmegancita escribió:si el libro esta muy bien, es muy bonito, a mi me tardo mucho, pero ten paciencia ya veras c**o te alegra...........
si vieras la masa que hice el sabado........madre mia c**o se puso de grandisimaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
, me encanta la textura que coge con la kitchen.......la th para amasar la verdad hace el apaño, pero ya te digo que cantidades grandes y masas duras la th no puede........
![]()
![]()
![]()
![]()

?Cuanto lo siento??regaliz escribió:Azores:
-pongo la heladora o el cuenco en la maquinita y luego no se puede sacar
-la palanca para levantar el brazo se ha roto, y si amaso, entonces el brazo sube y baja solo.
...pero no importa, ya se arreglaré.
Begochuna:
con permiso de megancita te contesto yo.
En el librito de la garantia verás al final unas hojas con un cuestionario, lo rellenas y lo envias a la dirección de B?lgica que pone, y te enviar?n el libro de recetas al cabo de unas tres semanas aproximadamente.

No lo había vistoregaliz escribió:![]()
![]()
![]()
es de las baratitas, de la que sube el cuerpo de la Kitchen no el cuenco,
?trabajaba más bien ella...la echo más de menos!
espero que la arreglen y no me quiera cobrar el arreglo, porque en la casa que la llevé a arreglar, que es donde me enviaron los vendedores, me dijeron que c**o la factura era de internet no se hacian cargo de la garantia.
Azores, creo que no leiste este post
postlite246524-.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados