BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 15:01

Buenos dias-tardes a todas nenas.......toy recolocando la ropa, que ha llegado el verano a lo bestia.

AH! TALLU,que siempre nos acordamos unas de otras cuando no vemos algun post! yo si no veo algún mensaje durante 2 o 3 dias seguidos pienso: "ande andaré esta ?gamberrilla"?", jajaj pero claro, todas estamos liadas por unas cosas u otras y algún día fallamos en escribir, pero siempre siempre me acuerdo de la pe?a! Y tu tienes esos horarios reina mora! Ya veo que has comprado algo de carne y queso para ti, y el pescado para tu churri? :lol:

AY c**o, que te respondo yo a la espera de la respuesta de SABRI, las playiitas pro aqui están estupendas, todo arregaldo, los chiringuitos con sus sardinitas y su pescado, amos, que esta para venirse de vacaciones!VENTEEEEEEEE!Aunque claro , tu tampoco vives en mal sitio , eh? Me dejas echar un poco de leña al fuego? jejeje, buenas playas en Tenerife, pero , pero, pero, Maspalomas es mucho MAspalomas, jajaja, sorry c**o! :beso:

SABRINA, a ver tu rabillo wapa!
:dientes:
coco72 escribió:Sabrina, veo que eres de Fuengirola, me acuerdo de las noticias de cómo quedé la playa después del temporal. ?La han podido arreglaré

Un besito reina, espero tu rabito
:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:09

Miss Delikatessen!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora te escribo wapi!! Pero aprovecho pa un salud?n rápido jijijij.

Mi horario ahora es matador.. que calor paso trabajando!! a ver si me pillo el turno de noche o algo, por que estoy deshidrata del calor, y poniendom morena en contra de mi voluntad :cry: :cry:

Pues mira, mira, ahora que lo mencionas, quiero hablar del pescao... odio el pescaoo!!! De verdad... lo último que intentú hacer fue, rosada a la plancha, que eso es fácil, pero, le dí la vuelta con una espatula a la sartén y me la carge! Vamos que se me rompi?. Asi no hay quien pueda hacer pescao, no!!!

Menos mal que ahora le ha dado por el salmorejo. Estuvimos en C?rdoba y le ha dado por eso.. pero se empe?a en que quiere QUIEREEE cebolla.Vamos, que quiere que le eche dos cebollas al salmorejo para
notar el sabor. No sí que clase de salmorejo quiere, salmorejo de cebolla, por lo menos, por que con cebollas a tope y sin pan, por que el nene no quere pan en el salmorejo, a ver que clase de salmorejo es ese.. en fin, lo ves? lo mejor es la cuña d queso, eso lo abres, lo cortas, y no te complicas más. 8)

Luego te escribo rewapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 16 Jun 2008 21:47

Tallu escribió:Miss Delikatessen!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora te escribo wapi!! Pero aprovecho pa un salud?n rápido jijijij.

Mi horario ahora es matador.. que calor paso trabajando!! a ver si me pillo el turno de noche o algo, por que estoy deshidrata del calor, y poniendom morena en contra de mi voluntad :cry: :cry:

Pues mira, mira, ahora que lo mencionas, quiero hablar del pescao... odio el pescaoo!!! De verdad... lo último que intentú hacer fue, rosada a la plancha, que eso es fácil, pero, le dí la vuelta con una espatula a la sartén y me la carge! Vamos que se me rompi?. Asi no hay quien pueda hacer pescao, no!!!

Menos mal que ahora le ha dado por el salmorejo. Estuvimos en C?rdoba y le ha dado por eso.. pero se empe?a en que quiere QUIEREEE cebolla.Vamos, que quiere que le eche dos cebollas al salmorejo para
notar el sabor. No sí que clase de salmorejo quiere, salmorejo de cebolla, por lo menos, por que con cebollas a tope y sin pan, por que el nene no quere pan en el salmorejo, a ver que clase de salmorejo es ese.. en fin, lo ves? lo mejor es la cuña d queso, eso lo abres, lo cortas, y no te complicas más. 8)

Luego te escribo rewapa! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!!!!, aquí leyendo tus crúnicas cocineriles :lol: :lol: :lol: ...y quesitos a mogoll?n.. :lol: :lol: ....pues eso que ya han dicho por ahí ,que se han echado de menos estos días tus post, los de Boir, los de Blanca y ya preguntóbamos dónde and?bais porque era raro , raro :wink:

Ah, acabo de leer en algun post que Blanca esta pachuchilla así que mis besotes enormes hoy, son para ella , para que mejore prontito y para el peque de Dalsy que seguro que todo sale bien en la operacion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 16 Jun 2008 21:54

Hoy no he entrado mucho, llevo un dia dificil otra vez me he quedado enganchada y encima un dia fibromialgico :evil: :evil: :cry: que paquepaquepaque, bueno lo que tengos ganas es de tomarme mi pastilluqui e irme a la cama y eso que hoy sale mi grisson, pero lo grabareeeeeeeeeeeee :pelea: :pelea: y lo vere :wink:

Que tengais una feliz noche que mañana es martes y nos espera otra aventura mil besos mis princesitas :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jun 2008 01:46

Es muyyyyy tarde!! Buenas noches a todas :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Jun 2008 08:52

buenos días!!

hoy solo me pasar? otra vez por aki... :( , tengo un mono de leeros... :cry:

c**o corazón, espero que se te pase prontito el dolor del ojo... vaya tela con las plachas!!!

tallu!!! yo tmb me he acordao de ti ehh!! te he llamado en el post de los looks!! :wink: así que ya sabes a ponerse al día con los deberes...

por lo que he leido en éste post blanca esta pachucha!! BLANCA CORAZON!! MIL BESOS Y MUCHOS MIMOS!! PONTE BIEN!!!

ala!! y para las demás tmb muchos besitos! que os echo de menos!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Jun 2008 09:34

Anadelik escribió:Buenos dias-tardes a todas nenas.......toy recolocando la ropa, que ha llegado el verano a lo bestia.

AH! TALLU,que siempre nos acordamos unas de otras cuando no vemos algun post! yo si no veo algún mensaje durante 2 o 3 dias seguidos pienso: "ande andaré esta ?gamberrilla"?", jajaj pero claro, todas estamos liadas por unas cosas u otras y algún día fallamos en escribir, pero siempre siempre me acuerdo de la pe?a! Y tu tienes esos horarios reina mora! Ya veo que has comprado algo de carne y queso para ti, y el pescado para tu churri? :lol:

AY c**o, que te respondo yo a la espera de la respuesta de SABRI, las playiitas pro aqui están estupendas, todo arregaldo, los chiringuitos con sus sardinitas y su pescado, amos, que esta para venirse de vacaciones!VENTEEEEEEEE!Aunque claro , tu tampoco vives en mal sitio , eh? Me dejas echar un poco de leña al fuego? jejeje, buenas playas en Tenerife, pero , pero, pero, Maspalomas es mucho MAspalomas, jajaja, sorry c**o! :beso:

coco72 escribió:Sabrina, veo que eres de Fuengirola, me acuerdo de las noticias de cómo quedé la playa después del temporal. ?La han podido arreglaré

A ver si mañana que tengo descanso en el trabajo puedo ponerme con ese rabillo!! Pero no os riais, eeehhhh :nodigona: . Ayer tuve un dia movidito, mi madre en urgencias en el hospital por un quiste en el ovario, todo el dia con el telefono y los nervios, pero al final no es nada grave, menos mal. A ver si mañana tengo mas tiempo y hablo un poquito mas. Besitos wapas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 10:13

Anadelik escribió:Buenos dias-tardes a todas nenas.......toy recolocando la ropa, que ha llegado el verano a lo bestia.

Sobre las playas de Tenerife... qué te puedo decir, si toda la vida me había bañado en el mar Caribe.. todas las demás me saben a poco :cry: :cry: :cry: :cry: el agua es muy fría y la arena negra mancha el bañado r, pero es lo que hay :lol: :lol: :lol:

Ya visitar? Maspalomas, y la playa del Inglés, que mi cuñao se acaba de asentar en GC y allí ir? a darle el co?azo

Besitos guapaaaa

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 00:10

Buenas noches chicas,

He notado que una sonrisa es un modo econ?mico
para mejorar tu aspecto. :wink: :wink:

Y tu Dalsy tienes ese buen aspecto porque siempre nos hace sonreir Gracias.
Y para las demas princesitas que descanseis que mañana es miercoles y nos esperan nuevas aventuras que digo yo si son potingueriles puesssssss 8) :coqueta: mejor :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jun 2008 00:57

Chicas, vengo a despedirme. Mañana llego a mi Málaga (to?ta entera mía)
playa, chiringo, cervecitas, espetos, mercadillos, solecitoo... en fin, c**o veis un sacrificio de quince días, pero sí que lo conseguir?. Enviadme fuerza!!!

Ir? pasando por aquí de vez en cuando, cuida?to, eh??

Besos a todaaaaaaaaaaaaaasss!!!

Responder