AH! TALLU,que siempre nos acordamos unas de otras cuando no vemos algun post! yo si no veo algún mensaje durante 2 o 3 dias seguidos pienso: "ande andaré esta ?gamberrilla"?", jajaj pero claro, todas estamos liadas por unas cosas u otras y algún día fallamos en escribir, pero siempre siempre me acuerdo de la pe?a! Y tu tienes esos horarios reina mora! Ya veo que has comprado algo de carne y queso para ti, y el pescado para tu churri?

AY c**o, que te respondo yo a la espera de la respuesta de SABRI, las playiitas pro aqui están estupendas, todo arregaldo, los chiringuitos con sus sardinitas y su pescado, amos, que esta para venirse de vacaciones!VENTEEEEEEEE!Aunque claro , tu tampoco vives en mal sitio , eh? Me dejas echar un poco de leña al fuego? jejeje, buenas playas en Tenerife, pero , pero, pero, Maspalomas es mucho MAspalomas, jajaja, sorry c**o!

SABRINA, a ver tu rabillo wapa!

coco72 escribió:Sabrina, veo que eres de Fuengirola, me acuerdo de las noticias de cómo quedé la playa después del temporal. ?La han podido arreglaré
Un besito reina, espero tu rabito
![]()