Pregunta para los canari@s o para quien lo sepa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 16 Jun 2008 17:17

:lol: nos hemos cruzado los mensajes :lol: :lol:
Pues ya estan las dos recetas,ala...es que son cosas que se venden normalmente en las ferias...........y si que tambien lo he probado con manises.
:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 17:28

ipei escribió::lol: nos hemos cruzado los mensajes :lol: :lol:
Pues ya estan las dos recetas,ala...es que son cosas que se venden normalmente en las ferias...........y si que tambien lo he probado con manises.
Ays,...cuando vaya a Las Palmas, a ver si me subo al mercadillo de Teror y arranco con todo ,.. me encanta esos buñuelos que les ponen an?s,.... ( y eso que no me gusta el an?s jaja ) uhmmm que recuerdos, ...y los suspiros, y los bizcochos de Moya,....( creo que cuando vaya me voy a engordar 3 kilos ) :nodigona:

Besitos bego

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 16 Jun 2008 19:48

begojjj escribió:
Ays,...cuando vaya a Las Palmas, a ver si me subo al mercadillo de Teror y arranco con todo ,.. me encanta esos buñuelos que les ponen an?s,.... ( y eso que no me gusta el an?s jaja ) uhmmm que recuerdos, ...y los suspiros, y los bizcochos de Moya,....( creo que cuando vaya me voy a engordar 3 kilos ) :nodigona:

Besitos bego
Que ricoooooo,2 veces me han traido de allí ese manjar.....y que vicio. :nodigona:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 16 Jun 2008 23:04

begojjj escribió:Dame un minuto que precisamente compré las almendras el otro día y quedé en llamar a mi madre para que me dijera c**o era,.. tengo una ligera idea,.. pero no recuerdo si le hecha algo más que el azúcar y las almendras, besitos bego :beso: :beso: :beso:
begojjj gracias mi niña c**o decimos los canarios :lol: :lol:

Pues este fin de semana he estado en casa de los padres y los jodidas piñas no me salian, le he metido medio vaso de agua :lol: :lol: :lol:
ya veo que es solo una gotita... :)

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 16 Jun 2008 23:07

quebueno escribió:pedro aqui le llamamos " garrapiñada"" te busco la recetuki.. :lol: :beso:
Hola granadina siempre muy atenta :beso: tampoco tenía la receta de las almendras garapiñada, gracias mi niña... :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 16 Jun 2008 23:10

Efectivamente las hay tambien de manises y muy ricas...Saluditos vecina :wink:

c**o va la isla de Tenerife?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Jun 2008 11:14

S? sólo una gotita,.. es que si no se deshace el azúcar y es almibar jeje,... yo ya te digo a ver si las puedo hacer antes de tener a la peque por casa,.. que si se quema me dí algo,.. ya sabes estas cosas mejor sin niños :wink:

Besitos bego

Responder