Pues ya estan las dos recetas,ala...es que son cosas que se venden normalmente en las ferias...........y si que tambien lo he probado con manises.

Ays,...cuando vaya a Las Palmas, a ver si me subo al mercadillo de Teror y arranco con todo ,.. me encanta esos buñuelos que les ponen an?s,.... ( y eso que no me gusta el an?s jaja ) uhmmm que recuerdos, ...y los suspiros, y los bizcochos de Moya,....( creo que cuando vaya me voy a engordar 3 kilos )ipei escribió:nos hemos cruzado los mensajes
![]()
![]()
Pues ya estan las dos recetas,ala...es que son cosas que se venden normalmente en las ferias...........y si que tambien lo he probado con manises.
![]()
Que ricoooooo,2 veces me han traido de allí ese manjar.....y que vicio.begojjj escribió:Ays,...cuando vaya a Las Palmas, a ver si me subo al mercadillo de Teror y arranco con todo ,.. me encanta esos buñuelos que les ponen an?s,.... ( y eso que no me gusta el an?s jaja ) uhmmm que recuerdos, ...y los suspiros, y los bizcochos de Moya,....( creo que cuando vaya me voy a engordar 3 kilos )ipei escribió:nos hemos cruzado los mensajes
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos bego
begojjj gracias mi niña c**o decimos los canariosbegojjj escribió:Dame un minuto que precisamente compré las almendras el otro día y quedé en llamar a mi madre para que me dijera c**o era,.. tengo una ligera idea,.. pero no recuerdo si le hecha algo más que el azúcar y las almendras, besitos bego![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados