ojeras:
-
- Cafetera/o
Hola mati.
Yo hice el curso con Flopsy y nos enseñé 2:
el Secret Concealer de Laura Mercier : para ojeras no muy marcadas
y uno color butano: para ojeras muy muy marcadas.
Nos contó que cuando iba a ponerle a alguien el color butano se escandalizaban pensando que iba a quedar fatal y luego quedaban contentísimas con el resultado.
Espero que te sirva.
Besos

Yo hice el curso con Flopsy y nos enseñé 2:
el Secret Concealer de Laura Mercier : para ojeras no muy marcadas
y uno color butano: para ojeras muy muy marcadas.
Nos contó que cuando iba a ponerle a alguien el color butano se escandalizaban pensando que iba a quedar fatal y luego quedaban contentísimas con el resultado.
Espero que te sirva.
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
es verdad que para el inchazon se usa hemoal???tweety escribió:ojala hubiera algo milagroso para eso, pero a no ser que sea un tapaojeras... a mi me gustaría una crema milagrosa y alepero de eso creo que no existe
aun así recuerdo haber oido que se ponian las modelos trombocid
eso lo veo una locura
alguien lo a usado??

-
- Ayudanta/e de cocina
Mira guapa he encontrado esto :nomiresatras escribió:es verdad que para el inchazon se usa hemoal???tweety escribió:ojala hubiera algo milagroso para eso, pero a no ser que sea un tapaojeras... a mi me gustaría una crema milagrosa y alepero de eso creo que no existe
aun así recuerdo haber oido que se ponian las modelos trombocid
eso lo veo una locura
alguien lo a usado??
http://foro.enfemenino.com/forum_f1961_ ... eras_.html
yo por si a caso no experimento

-
- Repostera-pastelera/o
lo del trombocid es una barbaridad ,vamos me lo dijo mi dermatologo ,aunque no hay nada que las quite realmente hay productos que para las que son muy oscuras ayudan a rebajar el color d elos quhe probado vitak y under eye britten estos 2 son muy buenos aqui no los venden pero los puedes conseguir en ebay,y de los de aqui el cernor aunque los otros muchos mejores y c**o corrector yo utilizo el butano y el secret concelaer encima y aunque se me sigue viendo ojera la diferencia es muy grande
-
- Cocinera/o
Yo no he probado los otros productos que comentan, pero hace cosa de un año fui a la farmacia, por culpa de mi trabajo paso muchas horas delante del PC (y ahora tambien estoy delante del PC por el foro
)
Fui a la farmacia y me recomendaron VICHY Oligo 25
Me va muy bien, me lo aplico por la mañana y por la noche y la verdad que lo noto bastante y las bolsas de los ojos también, luego si te pones encima algun cosmetico supongo que aun las tapa mas

Fui a la farmacia y me recomendaron VICHY Oligo 25
Me va muy bien, me lo aplico por la mañana y por la noche y la verdad que lo noto bastante y las bolsas de los ojos también, luego si te pones encima algun cosmetico supongo que aun las tapa mas