ojeras:

mati
Novata/o
ojeras

Mensaje por mati » 16 Jun 2008 23:48

Hola a tod@s,

Podías ayudarme? Mi pregunta es si conoceis algún mítodo milagroso, truquillo o cosm?tico para que desaparezcan las ojeras, he probado alg¿nos pero la verdad sin muy buenos resultados.

Gracias corazones

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 17 Jun 2008 08:23

:nodigona: Yo uso el tapa ojeras de mac. :duda: No es milagroso, pero el resultado es bueno :coqueta:

mati
Novata/o

Mensaje por mati » 17 Jun 2008 11:10

Muchas gracias, lo probaré rápidamente.
Ya sabes, con niños lo que es dormir no se duerme muy bien.

Besitos

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 17 Jun 2008 14:39

Hola mati.
Yo hice el curso con Flopsy y nos enseñé 2:
el Secret Concealer de Laura Mercier : para ojeras no muy marcadas
y uno color butano: para ojeras muy muy marcadas.

Nos contó que cuando iba a ponerle a alguien el color butano se escandalizaban pensando que iba a quedar fatal y luego quedaban contentísimas con el resultado.

Espero que te sirva.

Besos
:beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 17 Jun 2008 15:09

ojala hubiera algo milagroso para eso, pero a no ser que sea un tapaojeras... a mi me gustaría una crema milagrosa y ale :) pero de eso creo que no existe :( aun así recuerdo haber oido que se ponian las modelos trombocid :o eso lo veo una locura

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 15:15

tweety escribió:ojala hubiera algo milagroso para eso, pero a no ser que sea un tapaojeras... a mi me gustaría una crema milagrosa y ale :) pero de eso creo que no existe :( aun así recuerdo haber oido que se ponian las modelos trombocid :o eso lo veo una locura
es verdad que para el inchazon se usa hemoal???
alguien lo a usado?? :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 17 Jun 2008 15:20

nomiresatras escribió:
tweety escribió:ojala hubiera algo milagroso para eso, pero a no ser que sea un tapaojeras... a mi me gustaría una crema milagrosa y ale :) pero de eso creo que no existe :( aun así recuerdo haber oido que se ponian las modelos trombocid :o eso lo veo una locura
es verdad que para el inchazon se usa hemoal???
alguien lo a usado?? :beso:
Mira guapa he encontrado esto :

http://foro.enfemenino.com/forum_f1961_ ... eras_.html

yo por si a caso no experimento :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jun 2008 15:48

Yo uso ahora el secret concelaer de laura mercier y me va muy bien elegi el tono no 2 y acerte

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Jun 2008 17:53

lo del trombocid es una barbaridad ,vamos me lo dijo mi dermatologo ,aunque no hay nada que las quite realmente hay productos que para las que son muy oscuras ayudan a rebajar el color d elos quhe probado vitak y under eye britten estos 2 son muy buenos aqui no los venden pero los puedes conseguir en ebay,y de los de aqui el cernor aunque los otros muchos mejores y c**o corrector yo utilizo el butano y el secret concelaer encima y aunque se me sigue viendo ojera la diferencia es muy grande

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 18:07

Yo no he probado los otros productos que comentan, pero hace cosa de un año fui a la farmacia, por culpa de mi trabajo paso muchas horas delante del PC (y ahora tambien estoy delante del PC por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Fui a la farmacia y me recomendaron VICHY Oligo 25

Me va muy bien, me lo aplico por la mañana y por la noche y la verdad que lo noto bastante y las bolsas de los ojos también, luego si te pones encima algun cosmetico supongo que aun las tapa mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder