No sí de qué te quejas.

Anadelik escribió:Nenas, nenas, nenas, que ya os hemos dicho unas cuantas que Dalsy os tiene enga??ssssss, que es una Pretty Woman, que no la hagais ni caso, que esta mu reg¿ena, que es una quejica, que mide 1.76, que gasta una 38, que tiene facha de modelo y que se queja de n?! ( bueno, lo del pechillo está ahi, pero todo se arreglaré)
![]()
![]()
Que sabe mucho de potingues, que cocina c**o los ?ngeles , que es mí lista e inteligente y que es una caprichosa y su maridin la complace.......... donde hay que firmar pro ser una DALSY ???????
No pienso decirte no de n?.--....que las niñas ya te lo han dicho todo, llorica!![]()
c**o vaya para los Palacios voy a ir con una tijera podadora para mostrarte c**o corto yo las melenas c**o la tuya!
![]()
patry wapa graciasPatry82 escribió:WAPETONAAAAAWENORRACUERPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que te quejas de vicio!!! que pelo, que rizo, que brillo, que que que...
que ajco de envidia por dior![]()
![]()
Estas c**o para borrarte la l pitufa niña, aunque te hayan cortado de mas, estas preciosa!!
Vijo ya aparecistes jamia???o?o me tenias preocupadavijo escribió:Anadelik escribió:Nenas, nenas, nenas, que ya os hemos dicho unas cuantas que Dalsy os tiene enga??ssssss, que es una Pretty Woman, que no la hagais ni caso, que esta mu reg¿ena, que es una quejica, que mide 1.76, que gasta una 38, que tiene facha de modelo y que se queja de n?! ( bueno, lo del pechillo está ahi, pero todo se arreglaré)
![]()
![]()
Que sabe mucho de potingues, que cocina c**o los ?ngeles , que es mí lista e inteligente y que es una caprichosa y su maridin la complace.......... donde hay que firmar pro ser una DALSY ???????
No pienso decirte no de n?.--....que las niñas ya te lo han dicho todo, llorica!![]()
c**o vaya para los Palacios voy a ir con una tijera podadora para mostrarte c**o corto yo las melenas c**o la tuya!
![]()
D?nde???? D?nde???![]()
![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió:Vijo ya aparecistes jamia???o?o me tenias preocupadavijo escribió:Anadelik escribió:Nenas, nenas, nenas, que ya os hemos dicho unas cuantas que Dalsy os tiene enga??ssssss, que es una Pretty Woman, que no la hagais ni caso, que esta mu reg¿ena, que es una quejica, que mide 1.76, que gasta una 38, que tiene facha de modelo y que se queja de n?! ( bueno, lo del pechillo está ahi, pero todo se arreglaré)
![]()
![]()
![]()
D?nde???? D?nde???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Patry ,tienes que hacerte todo lo que se ha hecho ella !.....empezando por la vinoterapia, pasando por la compra de todos los juegos y aparatos sexuales que regalan en todas las revistas y venden en la tienda de al lado de su costi, y terminando por el churri-pitufo en la parte noble!Te vas a atrever con todo?????? IUFFFF, que valiente eres..........yo solo de pensarlo estoy acohonaita!!!!Patry82 escribió:Dalsy se haran cursos de verano para ser c**o tu cari... pero podemos ir las chicas para ponernos tambien c**o tu?? (o TAN BIEN c**o querais decirlo)![]()
![]()
Es que ya que voy en julio pa tu tierra, para en vez de solo mandar al costillito, irnos los dos, asi cogemos mas apuntes![]()
![]()
Tienes campamentos parejiles en los palacios????'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados