fotos de mi guarri corte de pelo:

Responder
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jun 2008 22:20

Hija, pero si estés guapísima... :plas: :plas: :plas:

No sí de qué te quejas. :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Jun 2008 01:52

Anadelik escribió::lol: Nenas, nenas, nenas, que ya os hemos dicho unas cuantas que Dalsy os tiene enga??ssssss, que es una Pretty Woman, que no la hagais ni caso, que esta mu reg¿ena, que es una quejica, que mide 1.76, que gasta una 38, que tiene facha de modelo y que se queja de n?! ( bueno, lo del pechillo está ahi, pero todo se arreglaré) :D :D
Que sabe mucho de potingues, que cocina c**o los ?ngeles , que es mí lista e inteligente y que es una caprichosa y su maridin la complace.......... donde hay que firmar pro ser una DALSY ???????

No pienso decirte no de n?.--....que las niñas ya te lo han dicho todo, llorica! :duda: :duda: c**o vaya para los Palacios voy a ir con una tijera podadora para mostrarte c**o corto yo las melenas c**o la tuya! :lol: :beso:

D?nde???? D?nde??? :D :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 02:23

boir escribió:pero pedazo preciosidad tenemos por aqui :lol: :lol: guapaaaa....es que no me extraña que te mimen tanto, :beso: :beso: :beso: :beso:
ainss boir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 02:24

Patry82 escribió:WAPETONAAAAAWENORRACUERPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que te quejas de vicio!!! que pelo, que rizo, que brillo, que que que...

que ajco de envidia por dior :cry: :cry:

Estas c**o para borrarte la l pitufa niña, aunque te hayan cortado de mas, estas preciosa!! :beso:
patry wapa gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 02:26

Morguix escribió:Hija, pero si estés guapísima... :plas: :plas: :plas:

No sí de qué te quejas. :wink:
posssssssssss sera que una ya es vieja y quejica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 02:27

vijo escribió:
Anadelik escribió::lol: Nenas, nenas, nenas, que ya os hemos dicho unas cuantas que Dalsy os tiene enga??ssssss, que es una Pretty Woman, que no la hagais ni caso, que esta mu reg¿ena, que es una quejica, que mide 1.76, que gasta una 38, que tiene facha de modelo y que se queja de n?! ( bueno, lo del pechillo está ahi, pero todo se arreglaré) :D :D
Que sabe mucho de potingues, que cocina c**o los ?ngeles , que es mí lista e inteligente y que es una caprichosa y su maridin la complace.......... donde hay que firmar pro ser una DALSY ???????

No pienso decirte no de n?.--....que las niñas ya te lo han dicho todo, llorica! :duda: :duda: c**o vaya para los Palacios voy a ir con una tijera podadora para mostrarte c**o corto yo las melenas c**o la tuya! :lol: :beso:

Vijo ya aparecistes jamia???o?o me tenias preocupada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Jun 2008 02:34

dalsy41 escribió:
vijo escribió:

Vijo ya aparecistes jamia???o?o me tenias preocupada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
Muy liada dalsy.... :beso: :beso:

O?o no te preocupes por mí preciosa :wink: :beso: :beso:

Cómo está el pequeñ?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 02:40

Dalsy se haran cursos de verano para ser c**o tu cari... pero podemos ir las chicas para ponernos tambien c**o tu?? (o TAN BIEN c**o querais decirlo) 8) 8)

Es que ya que voy en julio pa tu tierra, para en vez de solo mandar al costillito, irnos los dos, asi cogemos mas apuntes :lol: :lol:

Tienes campamentos parejiles en los palacios????'

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 03:03

Patry82 escribió:Dalsy se haran cursos de verano para ser c**o tu cari... pero podemos ir las chicas para ponernos tambien c**o tu?? (o TAN BIEN c**o querais decirlo) 8) 8)

Es que ya que voy en julio pa tu tierra, para en vez de solo mandar al costillito, irnos los dos, asi cogemos mas apuntes :lol: :lol:

Tienes campamentos parejiles en los palacios????'
Pero Patry ,tienes que hacerte todo lo que se ha hecho ella !.....empezando por la vinoterapia, pasando por la compra de todos los juegos y aparatos sexuales que regalan en todas las revistas y venden en la tienda de al lado de su costi, y terminando por el churri-pitufo en la parte noble!Te vas a atrever con todo?????? IUFFFF, que valiente eres..........yo solo de pensarlo estoy acohonaita!!!! :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 Jun 2008 11:01

pero co?e, que guapetona que eres!!!!!!! y que pelazooooooooo !!!!!!!!

quejicaaaaaaaaa, me caes mal!!!!!!!! :x :x :x

Responder