Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 16 Jun 2008 12:35

No sí qué me pasa, que me gusta ttodo.... :o :o :o vaya preciosidad de muñecas, ya le he dicho a mi maridin que me imprima un patron, a ver si soy capaz de hacerlas... pq parece difícilisimo, pero bueno, si es cuestión de paciencia, habrá que echarle un rato... :lol: :lol:
Yo si que no prometo nada, pq despues de ver las indicaciones de la ba?ista... chica, cómo darle la vuelta a las piernas sin dírsela a la cabeza???? :nodigona: :nodigona: Ni el exorcista!!! bueno, ya veremos que pasa.
No podeis poner un post fijo?? cómo se hace??

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 16 Jun 2008 23:00

bueno, os diré que he empezado con todas mis ganas... y esto es harto difícil :( . Esa línea discontinua que hay en los patrones, para qué es? para doblará Y he comprado fieltro (me han dicho que para manualidades), y es más duro que una piedra... :nodigona: eso es normal? Bueno, voy a cortar las patas de mi gallina :lol: :lol: :lol: , que dicho así, queda feo, peo es la verdad... :lol: :lol:
Por cierto, he encontrado una página de picasa, que están todos los libros de las tildas, pero no sé si los tenéis ya o no.... si no los teneis, pedid por esa boquita :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Jun 2008 09:09

lo subo, por si alguien me puede ayudar con mi gallina.... :(

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 17 Jun 2008 13:59

Hola Burbujas el fieltro que necesitas no debe de ser duro, todo lo contrario, lo debes de comprar c**o si fuera para rellenar un coj?n, para que te hagas una idea :wink: ..
Los patrones que dices de la gallina, podrías poner uno y te lo podríamos explicar para que no tengas ningún problemilla, ya que hay lineas discontinuas para que sea doble la pieza, y otras que te indican la parte del cuerpo a la que pertenece, no se si me explico bien, si no es así que alguien me corrija plis :) ..

Si no cuelgas ningún patr?n esta tarde haber si me conecto y te pongo yo un ejemplo que ahora mismo no tengo ninguno para mostrarte..

:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Jun 2008 14:49

Pongo a mi proyecto de gallina... que he buscado en el diccionario de francés :nodigona: :up: , y resulta ser un ganso :lol: :lol:

Imagen

Imagen

y c**o debería de quedar...

Imagen

Vale, con que ese fieltro para tirarlo, no? :cry: :cry: que ojo tengo... :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Jun 2008 14:51

por cierto akia, a ser posible, dime tambiéncómo hacer para poner el pico de colores.... :nodigona:
Y gracias por contestar, que ya me pensaba que me quedaba sin ganso... :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Jun 2008 15:42

Os pongo un blog de tildas donde podeis encontrar absolutamente de todo....
http://lauragldl.blogspot.com/2007/08/tilda.html

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 17 Jun 2008 16:58

hola burbujas
no te desanimes aun
paciencia que es mas facil de lo que parece
a ver: las lineas discontinuas es la parte que no va cosida para darle la vuelta
las alas se rellenan por esas aberturas. y tambien van cosidas por hay al cuerpo
el pico de colores se pinta, con rotuladores para tela o pintura c**o mas te guste.
a ver si con esto te he podido ayudar algo.
si tienes mas dudas pregunta, alguna te responderemos cuando nos sea posible. animo y
:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 17 Jun 2008 23:37

:plas: :plas: Mary, muchas gracias por la ayuda, claro que me ayudas... pero hay otra cosa que no entiendo, tengo que cerrar cada una de las piez así y para coser una con otra, tengo que "remeterlo" para que no se vea? o lo dejo para fuera?? tiene truco?? :duda:

:beso: :beso:

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 18 Jun 2008 09:27

Burbuja para que el pico te quede de otro color direfente al cuerpo, lo que tienes que hacer (o por lo menos es lo que yo hago) cuando imprimas el patr?n dobla el pico por la línea c**o si no lo tuvieras, dibuja el contorno del cuerpo y luego con la tela que quieras el pico lo desdoblas el patr?n lo dibujas y luego solo tienes que unirlo al cuerpo, no se si me explico..
Burbujas escribió:tengo que cerrar cada una de las piez así
Casi todas, los pies si que los tienes que cerrar por completo, las patas no las cierras ya que por abajo las tienes que coser en los pies y por arriba aprobechas cuando cierras el cuerpo las metes un poquito y las coses.. Las alas por completo, el sombrero no lo tienes que cerrar, cuando lo cosas y dejes la apertura para darle la vuelta lo dejas así porque no hace falta..

Tienes las explicaciones de la revista? te lo digo porque aunque no están en castellano por los dibujos te puedes orientar un poco a la hora de hacerle el peto..
Burbujas escribió:y para coser una con otra, tengo que "remeterlo" para que no se vea? o lo dejo para fuera?? tiene truco??
La uni?n de las piezas las tienes que hacer con el "punto invisible", pero yo no se cual es.. Lo que si que te puedo decir es que lo hagas con un punto discreto, yo las c**o igual que las oriallas de los pantalones :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder