Yo si que no prometo nada, pq despues de ver las indicaciones de la ba?ista... chica, cómo darle la vuelta a las piernas sin dírsela a la cabeza????

No podeis poner un post fijo?? cómo se hace??
Casi todas, los pies si que los tienes que cerrar por completo, las patas no las cierras ya que por abajo las tienes que coser en los pies y por arriba aprobechas cuando cierras el cuerpo las metes un poquito y las coses.. Las alas por completo, el sombrero no lo tienes que cerrar, cuando lo cosas y dejes la apertura para darle la vuelta lo dejas así porque no hace falta..Burbujas escribió:tengo que cerrar cada una de las piez así
La uni?n de las piezas las tienes que hacer con el "punto invisible", pero yo no se cual es.. Lo que si que te puedo decir es que lo hagas con un punto discreto, yo las c**o igual que las oriallas de los pantalonesBurbujas escribió:y para coser una con otra, tengo que "remeterlo" para que no se vea? o lo dejo para fuera?? tiene truco??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado