Mi experiencia con la dieta WW es positiva al 100 %.
c**o muchas de nosotras, he pasado por multitud de dietas, desde las estrafalarias (c**o la dieta del helado, o la del bocadillo), hasta la del endocrino, y la verdad, empezar empezaba bien, y perder , perdia. Pero al cabo del tiempo me aburria y esto se traducia en la bascula, donde recuperaba peso con propina.
El caso es que con esta "dieta" (por llamarla asi) no me ha ocurrido. Llevo relativamente poco con ella (desde el pasado diciembre) y vale que a lo mejor no he perdido gran cosa comparado con otras compa?eras, pero lo que si que me he dado cuenta es que no me cansa en absoluto.
Y lo mas importante, que estoy aprendiendo a comer de manera sana (y ojito, que c**o de todo, desde chocolate hasta galletas, pasando por salchichon y mi queridisima pasta).
Creo que aqui radica el exito de la WW, que no te quita de nada. Y eso es importante (al menos para mi), ya que me veo capaz de seguir cualquier regimen estricto durante un corto periodo de tiempo, pero no para toda la vida. Con lo que una dieta donde solo te dejen comer pollo a la plancha y verduras hervidas, no me serviria de nada. Vale que adelgazas en un suspiro pero cuando no lo soportes mas, y tengas ese antojo, seguro que no eres capaz de comerte solo un poco y al final pasa lo que pasa, que recuperamos lo que hemos perdido con taaantisimo sacrificio.
Aqui esto no ocurre, porque si tienes un capricho o un antojo, pues te lo das, pero al mismo tiempo, lo compensas a lo largo del dia o de la semana (y con los puntos extra del ejercicio).
Esta claro que un dia malo lo tenemos todos, y en ese dia parece que tu estomago no tenga fondo, pero al dia siguiente empiezas de nuevo y sigues y no ha pasado nada. Y lo mejor de todo, que c**o perdemos de manera lenta y segura, cuando tenemos un tropiezo, el efecto rebote no existe, y si ganamos algo, es poco y enseguida lo volvemos a perder.
Asi que creo que definitivamente esta es la famosa "dieta milagro", no porque pierdas mucho peso en poco tiempo, sino porque puedes comer lo que te apetezca y aun asi pierdes peso.
Si encima lo quieres acompañar con algun suplemento, pues informate bien y adelante, pero desde luego que falta, no hace.
Perdon por el ladrillazo