ALGO QUE QUIERO HABLAR CON VOSOTR@S:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGO QUE QUIERO HABLAR CON VOSOTR@S

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 11:49

Bueno, c**o veis, estoy un poco triste por todo esto de la dieta que os comentaba en el otro post.
Tengo dudas, muchisimas, y no sólo por los puntos que siempre lian (al final la haces y cuentas bien, aunque te equivoques y corrijas varias veces :D ) El caso es que ahora que llega el verano, mucha gente empieza dietas. Lo mio no era por el verano. Empec? el octubre pasado. Pero claro, ahora ves resultados en mucha gente.
Por ejemplo, gente que ha hecho o esta haciendo la dieta con Natur House, dicen que pierden 30 kg en dos meses. Ahi si que creo que los van a recuperar si no siguen de por vida con la dieta. Pero es que a parte, esa gente toma pastillas naturales o no (no lo se) que les dan alli.
?Vosotros sabeis de qué van esas pastill así
Con la dieta de los puntos, ?se toma algo que acelere el adelgazamiento?

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Jun 2008 12:00

en NH si toman ciertas sustancias "naturales" pero con el tipo de dieta que llevan es normal que se baje tanto de peso y que luego se recupere si empiezas a comer comida normal.
En WW no hay nada que acelere la bajada de peso es aprender a comer de manera sana y equilibrada si buscas una dieta "rapida" desde ya te digo que este no es el lugar ade cuado pero si buscas una dieta sana,eqilibrada, y donde bajes peso sin efecto rebote esta es tu dieta!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 17 Jun 2008 12:03

Mira yo hice la dieta con naturhouse y la verdad...mucha pastilla, mucho liquido para beber..nada mas que drenantes y hierbecitas para passar el hambre que conmigo no funcionaban para nada. A mi no me iba nada bien, y la dieta que te daban era la mar de estricta...lo de siempre. Aparte, la verdad es que si que la dieta y la consulta con la dietista es gratis,pero te clavan un minimo de 30 euritos cada semana con potingues. La dieta de los puntos la verdad es que parece complicada pero es mas facil de loq ue parece, a mi me fue muy bien ir a las reuniones, pero si quieres ya sabes que con nosotras puedes resolver cualquier duda.

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 17 Jun 2008 12:03

Estoy totalmente deacuerdo con Morganna, lo ideal es aprender a comer de forma sana y equilibrada, esta es la garantía para adelgazar y mantenerte.
Lo que si te recomendaréa para ayudarte a bajar volumen es algun tratamiento de presoterapia, antecelulitico etc... El problema es que son tratamientos muy caros.

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jun 2008 12:05

yo he hecho natur hause pero es un poco dificil de poderla combinar con una vida social normal y corriente... bueno en el fondo todas lo son,loq ue te dan, si teoricamente son productos naturales..pero si no te fias siempre puedes comprarlo en una herbolisteria ya que a mi siempre uq eme han dado algo ha sido pastillas de fucus, de chitosan, ... y bueno batidos de estos substitutivos ...nada del otro mundo...loq ue pasa es que intento comprarlo todo a ellos ya que no me gastaba un duro en dietista al menos... lo que pasa es que enseguida me canso de la maldita dieta..pero teoricamente (no se por que nunca en ninguna dieta he conseguido mi peso ideal.... despues de la dieta de perdida de peso te hacen una de mantenimiento que esa si sirve para aprender a comer...ya que te introducen harinas y pasta y arroz y esas cosas que te prohiben al ppio...pero no se...yo creoq ue si pudiese adelgazar entre 10 y 15 quilos asi de golpe ya me cuidaria yo de no volver a recuperarlos ya que perder u quilo o dos que puedes ganar en vacaciones y eso pues bien.
besos

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 17 Jun 2008 12:06

Muchas gracias MORGANNA, no lo preguntaba porque quiera bajar rapidamente de peso, lo preguntaba precisamente por eso, porque sí de buena mano, que esas dietas no son buenas, y que complementos o cosas parecidas, no quiero tomar.
Igualmente, con lo poco que me ayuda la gente a creer que se puede hacer, quería saber de primera mano, que vosotras habeis perdido 20kg sin tomar nada. Todavia alucino con lo de marujitayeye, bajar hasta 54 kg!! es de alucine.
Bueno, y lo tuyo, que? es flipante o no?
Me alegro tanto por vosotras y porque querais seguir ayudando a la gente que pasa por aqui... :dientes:
:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 17 Jun 2008 12:17

yo he tomado en todos los lados menos aqui y haciendola bien se pierde igual :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Jun 2008 12:28

Mi experiencia con la dieta WW es positiva al 100 %.

c**o muchas de nosotras, he pasado por multitud de dietas, desde las estrafalarias (c**o la dieta del helado, o la del bocadillo), hasta la del endocrino, y la verdad, empezar empezaba bien, y perder , perdia. Pero al cabo del tiempo me aburria y esto se traducia en la bascula, donde recuperaba peso con propina.
El caso es que con esta "dieta" (por llamarla asi) no me ha ocurrido. Llevo relativamente poco con ella (desde el pasado diciembre) y vale que a lo mejor no he perdido gran cosa comparado con otras compa?eras, pero lo que si que me he dado cuenta es que no me cansa en absoluto.

Y lo mas importante, que estoy aprendiendo a comer de manera sana (y ojito, que c**o de todo, desde chocolate hasta galletas, pasando por salchichon y mi queridisima pasta).
Creo que aqui radica el exito de la WW, que no te quita de nada. Y eso es importante (al menos para mi), ya que me veo capaz de seguir cualquier regimen estricto durante un corto periodo de tiempo, pero no para toda la vida. Con lo que una dieta donde solo te dejen comer pollo a la plancha y verduras hervidas, no me serviria de nada. Vale que adelgazas en un suspiro pero cuando no lo soportes mas, y tengas ese antojo, seguro que no eres capaz de comerte solo un poco y al final pasa lo que pasa, que recuperamos lo que hemos perdido con taaantisimo sacrificio.

Aqui esto no ocurre, porque si tienes un capricho o un antojo, pues te lo das, pero al mismo tiempo, lo compensas a lo largo del dia o de la semana (y con los puntos extra del ejercicio).

Esta claro que un dia malo lo tenemos todos, y en ese dia parece que tu estomago no tenga fondo, pero al dia siguiente empiezas de nuevo y sigues y no ha pasado nada. Y lo mejor de todo, que c**o perdemos de manera lenta y segura, cuando tenemos un tropiezo, el efecto rebote no existe, y si ganamos algo, es poco y enseguida lo volvemos a perder.

Asi que creo que definitivamente esta es la famosa "dieta milagro", no porque pierdas mucho peso en poco tiempo, sino porque puedes comer lo que te apetezca y aun asi pierdes peso.

Si encima lo quieres acompañar con algun suplemento, pues informate bien y adelante, pero desde luego que falta, no hace.

Perdon por el ladrillazo :nodigona:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Jun 2008 12:31

Yo estuve haciendo la dieta NH y aguante 1 mes!!! no soportaba los potingues, las pastillas vale... pero nada mas. La pena es que habia una galletitas de ellos que me encantaban, pero eran caras (en euros y supongo que en puntos)

La mejor es la WW que te puedes permitir caprichos, y no me refiero solo a dulce :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jun 2008 12:44

CHICAS, CHICAS, CHICAS,

SI CONTINUAMENTE ESTAMOS LEYENDO "QUEJAS" DE COMPA?ERAS QUE NO PUEDEN SEGUIR LA DIETA PORQUE SALEN LOS DOMINGOS, PORQUE TIENEN BODAS, PORQUE TIENEN CUMPLE ETC ETC Y WW ES UNA DIETA DONDE PODEMOS COMER DE TODO (CONTROLANDO), c**o PENSAIS QUE PODEIS PERDER CON NH?????
LOS PRODUCTOS QUE ALLI VENDEN NO SON MILAGROSOS, Y SI NO PROBAR A IR c**o HICE YO HACE DOS AÑOS Y NO TOMAROS NADA, A VER SI ES VERDAD QUE PERDEIS ALGO Y NO OS CANSAIS AL MES. DE HECHO, MI HERMANA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL YA HA VISTO c**o HAN INGRESADO GENTE CON PROBLEMAS RENALES POR TOMAR LOS POTINGUES DE NH.
YO NO QUIERO OTRA DIETA DONDE NO ME DEJEN COMER CHOCOLATE, PATATAS, PASTA, HELADO ETC ETC.

Responder