Mandame una, porfa!!!!
Caracolas rellenas de bacon y queso. Fotos:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Ariadna07
- Cafetera/o

la
solucion para qeu no se te pegue es extender la masa en papel vegetal o de horno, no se si me explico bien, pones la masa entre papel de horno o vegetal y le das al rodillo, a mi de esa manera me va muy bien,ademas es muy limpio, y no dejas la cocina toda pringada, pueba y veras,
otra cosa qeu te puede haber pasado, es qeu le falte algo de hariana a la masa y por eso se pega
, espero haberte ayudado
otra cosa qeu te puede haber pasado, es qeu le falte algo de hariana a la masa y por eso se pega
, espero haberte ayudado
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: la
a mi asi tambien se me pega........yo creo que va a ser por la harina, que le debe faltar..........Ariadna07 escribió:solucion para qeu no se te pegue es extender la masa en papel vegetal o de horno, no se si me explico bien, pones la masa entre papel de horno o vegetal y le das al rodillo, a mi de esa manera me va muy bien,ademas es muy limpio, y no dejas la cocina toda pringada, pueba y veras,
, espero haberte ayudado
-
carabaseta
- Cafetera/o

-
mmc
- Cafetera/o

hola, vi ayer tus caracolas y tenian tan buena cara que las hice anoche para cenar, con beicon,queso y jamon serrano, uhmmm buenisimas, solo una pregunta, para enrollar la masa no tube problema pero si, al cortar las rebanadas, lo intente con dos cuchillos, y nada, que se me pegaban y el corte no quedaba limpio, arrastraba la masa
, ¿c**o haces para cortar y que quede entero, sin estirarlo hacia abajo? gracias