Ten?a pensando hacer eso mismo la próxima vez, pero ahora, que sí que sale bien ya no tendré que procurarme otra comida alternativa por si fallaba,

yo a veces he pensado que aunque dure más será por que la presi?n-calor que ejerce es diferente para cada cosa.Cece escribió:Saskia7, pues a lo mejor tienes razón. Verás, yo he probado muchas veces platos en el menu huevos que me quedaban crudos (dejando incluso que el vapor se fuera sólo) y sin embargo en el menu arroz me quedaban en su punto. Nunca lo entendí. Es de suponer que el menu huevos es mas largo que el de arroz, pero en mi olla debe funcionar al rev?s, porque no es la primera vez que me ocurre, que en el de huevos todo me sale crudo.
Tendr? que probar tambiénlas patatas en el menú arroz y ver que tal me va. De todos modos, yo nunca le saco el vapor a la olla. En todos los programas dejo que la valvula se baje sola (tras desconectarla, claro).
Muchas gracias.
ay cece! que bien lo has explicado!!!Cece escribió:Te endiendo, Nanfemo, te endiendo. Tiene mucha lógica lo que dices. Creo que estas en lo cierto. Damos por supuesto que los menos van de menos a más, pero la verdad es que no lo pone por ningún sitio. Tu lógica resumida seráa:
Men? Arroz: menos tiempo y fuego fuerte (?más watios?)
Men? Huevo: más tiempo y fuego lento (?menos watios?)
S? creo que va a ser algo asíCreo que Vanadis debe saberlo ¿no?
Le voy a preguntar a ver.... (en otro post, no vaya a ser que no entre en éste).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados