Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 13:10

aitana66 escribió:dalsy has probado con la mascarilla color :lol: :lol: :lol: .
que lastima que no podamos ver la obrade arte ...bien podias poner el paso a paso
c**o ponga el paso a paso....derecha a la carcel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toita espatarraita :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 13:12

Aitana, ?estús pensando poner un sexydecor en tu peluquería? imagínate las abuelitas, retocandose las canas y pidiendo un corazón en el chichi :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 13:26

coco72 escribió:Aitana, ?estús pensando poner un sexydecor en tu peluquería? imagínate las abuelitas, retocandose las canas y pidiendo un corazón en el chichi :lol: :lol: :lol: :lol:
Que rebuenoooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estrellitas,corazones,iniciales del marido fallecido :o :o :o :o :o :o :o :o que fuerteeeeeeeeee pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 13:34

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 17 Jun 2008 13:45

jeje me has leido el pensamiento.... :lol: lastima que no tengo sitio pero alo mejor lo hago c**o promocion por cuatro servicios de tinte capilar de regalo tinte puvico personalizado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y para las ag?elicas tauaje puvico porque seguro que el material no da pa mas :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo estoy pasando boma en el yotube :lol: :lol: sobre todos con los tios ....hay dios mio si tubieran que parir pero que blanditos.....donde esta el macho iberico del que presumen :lol: :lol: :lol: todos tendria que depilarse ya que parir no pueden para que vean las mujeres lo que somos capaces....y sin alardear ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
coco72 escribió:Aitana, ?estús pensando poner un sexydecor en tu peluquería? imagínate las abuelitas, retocandose las canas y pidiendo un corazón en el chichi :lol: :lol: :lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 17 Jun 2008 13:47

dalsy este no sera el dedo de tu maridin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por aitana66 el 26 Jun 2008 17:57, editado 2 veces en total.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 14:57

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:Esto cada vez se esta poniendo con mas mal color :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( parece un pitufo metio en lejia lexes :( :( :( :( :( :( :( :( :( Y para mi que la L esta torcida :( :( :( :( :( :( :(

No si al final me veo c**o en la foto de mi avatar....en mis partes duquesales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la lexe?????????? a 37 grados y rapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mueroooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risaaaaaaaaa!!! tia de poco me caigo de la silla :beso:
Que te desparramasssssssssss cacho lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l ol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: por to el suelo!!! me meo toa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: por dios tu mario debe estar contento contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 16:12

aitana66 escribió:dalsy este no sera el dedo de tu maridin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41 escribió:Imagen

noooooooooooooooooooooo mi cuchicuchi no tiene bigote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 16:16

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mueroooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risaaaaaaaaa!!! tia de poco me caigo de la silla :beso:
Que te desparramasssssssssss cacho lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l ol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: por to el suelo!!! me meo toa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: por dios tu mario debe estar contento contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Mi marido??????????? mira cuando a llegado a comer,le digo en la cocina ,mira nene,tenemos que hablar muy seriamente,me mira y me dice :o :o que le pasa a mi chocho loko????????????? queeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhh a mi no me digas chocho loko ehhhhhhhhh???????????????' total le digo,yo me hecho esto para ti,y tu estas que ni me lo miras :cry: :cry: :cry:

el pobre agacha la cabeza y me dice,nena esque tiene guasa eso tan azulito...tan rapaito...y j***r nena???????????? me da yuyu la inicial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las lenteja se me cayeron al suelo de las risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 20:58

aitana66 escribió:jeje me has leido el pensamiento.... :lol: lastima que no tengo sitio pero alo mejor lo hago c**o promocion por cuatro servicios de tinte capilar de regalo tinte puvico personalizado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y para las ag?elicas tauaje puvico porque seguro que el material no da pa mas :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo estoy pasando boma en el yotube :lol: :lol: sobre todos con los tios ....hay dios mio si tubieran que parir pero que blanditos.....donde esta el macho iberico del que presumen :lol: :lol: :lol: todos tendria que depilarse ya que parir no pueden para que vean las mujeres lo que somos capaces....y sin alardear ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder