c**o ponga el paso a paso....derecha a la carcelaitana66 escribió:dalsy has probado con la mascarilla color![]()
![]()
.
que lastima que no podamos ver la obrade arte ...bien podias poner el paso a paso

Que rebuenoooooooooooooooococo72 escribió:Aitana, ?estús pensando poner un sexydecor en tu peluquería? imagínate las abuelitas, retocandose las canas y pidiendo un corazón en el chichi![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Aitana, ?estús pensando poner un sexydecor en tu peluquería? imagínate las abuelitas, retocandose las canas y pidiendo un corazón en el chichi![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió:Que te desparramasssssssssss cacho lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanomiresatras escribió:dalsy41 escribió:Esto cada vez se esta poniendo con mas mal color![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parece un pitufo metio en lejia lexes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para mi que la L esta torcida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si al final me veo c**o en la foto de mi avatar....en mis partes duquesales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la lexe?????????? a 37 grados y rapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me mueroooooooooo!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
que risaaaaaaaaa!!! tia de poco me caigo de la silla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:l ol:
![]()
![]()
![]()
nomiresatras escribió:dalsy41 escribió:Que te desparramasssssssssss cacho lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me mueroooooooooo!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
que risaaaaaaaaa!!! tia de poco me caigo de la silla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:l ol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por to el suelo!!! me meo toa!!!
![]()
![]()
![]()
por dios tu mario debe estar contento contigo
![]()
![]()
![]()
![]()
aitana66 escribió:jeje me has leido el pensamiento....lastima que no tengo sitio pero alo mejor lo hago c**o promocion por cuatro servicios de tinte capilar de regalo tinte puvico personalizado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para las ag?elicas tauaje puvico porque seguro que el material no da pa mas![]()
![]()
![]()
![]()
me lo estoy pasando boma en el yotube![]()
sobre todos con los tios ....hay dios mio si tubieran que parir pero que blanditos.....donde esta el macho iberico del que presumen
![]()
![]()
todos tendria que depilarse ya que parir no pueden para que vean las mujeres lo que somos capaces....y sin alardear ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Aitana, ?estús pensando poner un sexydecor en tu peluquería? imagínate las abuelitas, retocandose las canas y pidiendo un corazón en el chichi![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados