No, las cierro en caliente y los pongo del reves, ellos mismos hacen el vacioGuachilu escribió:Tiene una pinta magnífica, me ha surgido una dudaélos botes los hierves una vez llenos para que te duren???
Gracias por las recetillas.![]()
![]()
Berenjenas y calabacines confitados:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

A mi me gusta mas el de berenjena, pero el de calabacin tambien me gusta muchoPrunusDulcis escribió:Maria....![]()
![]()
![]()
Esto era justo lo que estaba buscando... con lo que me gustan las berenjenas.aunque con calabacín tambiénteien que estar de muerte
Mil gracias...
Mira de berenjenas hice menos, porque lo probe al final y solo me queda un bote, pero de calabacin y pimiento prepare mas y el mes pasado que organice una fiestecita los presente para picar junto con un variado de pates, a la mayoria le gusto mas el de calabacin, si has probado los pimientos te haras una idea (me parece que no me he explicado bien) solamente puse calabacin y pimientos junto con el pate
Si no me entiendes dimelo y trato de explicarme mejor, que estoy un poco espesa
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Yo pienso preparar de nuevo, pero en Agosto que es cuando estan mas bien de precio, o dependiendo de lo que tenga en el huerto, porque calabacines ya empezamos a coger.Celeste escribió:Que ricos te los pienso copiar![]()
bueno las hare si encuentro los dos productos a un precio bueno, que hoy estan carisimos y pocos
![]()
![]()
-
marcarmul
- Jefa de cocina

A mi me gusta con cualquier tipo de queso, desde philadelfia a cualquiera fuerte, supongo que con el de cabra tambien, pero a mi el de cabra no me gusta, o sin nada mas sobre una tostaditabitacora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe vaya pinta mas wuena tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero una
con que se suele acompañar este tipo de mermeladas salen wuenas
![]()
![]()
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Vaya, acabo de contestar y ya le habias contestado, no me habia dado cuentaMariEu escribió:quedan muy buenas con unas rebanditas de pan untadas en queso fuerte del tipo de rulo de cabra o cabrales, para notar el contraste, o bien con queso crema tipo philadelphia, con lo que se notar? más el sabor de la mermelada.. según el sabor de la mermelada tambiénpuede ir bien con paté.. en fin es a gustos.. lo bueno es probar y decidirte..bitacora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe vaya pinta mas wuena tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero una
con que se suele acompañar este tipo de mermeladas salen wuenas