Berenjenas y calabacines confitados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 17 Jun 2008 14:20

marcarmul escribió:
MariEu escribió:
bitacora escribió::o :o :o :o :o :o joe vaya pinta mas wuena tiene :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero una :duda: con que se suele acompañar este tipo de mermeladas salen wuenas :duda: :duda: :duda:
quedan muy buenas con unas rebanditas de pan untadas en queso fuerte del tipo de rulo de cabra o cabrales, para notar el contraste, o bien con queso crema tipo philadelphia, con lo que se notar? más el sabor de la mermelada.. según el sabor de la mermelada tambiénpuede ir bien con paté.. en fin es a gustos.. lo bueno es probar y decidirte.. :beso:
Vaya, acabo de contestar y ya le habias contestado, no me habia dado cuenta
:beso: :beso: :beso: :beso:

:wink:

:beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 17 Jun 2008 14:25

Muchas gracias. Es muy ?til para tener reservas en la despensa :up:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 17 Jun 2008 14:26

marcarmul escribió:
Guachilu escribió:Tiene una pinta magnífica, me ha surgido una dudaélos botes los hierves una vez llenos para que te duren???

Gracias por las recetillas. :beso: :beso: :beso:
No, las cierro en caliente y los pongo del reves, ellos mismos hacen el vacio
Muchísimas gracias aH!!! Las berenjenas las pelas o con su piel.... perdona estoy preguntona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Jun 2008 14:42

Denia escribió:Muchas gracias. Es muy ?til para tener reservas en la despensa :up:
A mi me gusta hacer algunas conservas en verano, despues tienes donde poner mano, incluso para hacer un regalito
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Jun 2008 14:44

Guachilu escribió:
marcarmul escribió:
Guachilu escribió:Tiene una pinta magnífica, me ha surgido una dudaélos botes los hierves una vez llenos para que te duren???

Gracias por las recetillas. :beso: :beso: :beso:
No, las cierro en caliente y los pongo del reves, ellos mismos hacen el vacio
Muchísimas gracias aH!!! Las berenjenas las pelas o con su piel.... perdona estoy preguntona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece que las puse con la piel, no acabo de acordarme, pero estoy casi segura.
Yo no suelo pelar mucho, porque me gusta que las hortalizas tengan su fibra y los calabacines estoy segura que no los pele, basta verles el color y los pimientos no los pelo.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Jun 2008 14:45

MariEu escribió:
marcarmul escribió:
MariEu escribió: quedan muy buenas con unas rebanditas de pan untadas en queso fuerte del tipo de rulo de cabra o cabrales, para notar el contraste, o bien con queso crema tipo philadelphia, con lo que se notar? más el sabor de la mermelada.. según el sabor de la mermelada tambiénpuede ir bien con paté.. en fin es a gustos.. lo bueno es probar y decidirte.. :beso:
Vaya, acabo de contestar y ya le habias contestado, no me habia dado cuenta

:wink:

:beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 17 Jun 2008 14:46

marcarmul escribió:
Guachilu escribió:
marcarmul escribió: No, las cierro en caliente y los pongo del reves, ellos mismos hacen el vacio
Me parece que las puse con la piel, no acabo de acordarme, pero estoy casi segura.
Yo no suelo pelar mucho, porque me gusta que las hortalizas tengan su fibra y los calabacines estoy segura que no los pele, basta verles el color y los pimientos no los pelo.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Jun 2008 14:48

Que buenos tienen que estar :up: una cosa, a parte de para ponerlos con queso con que otra cosa se p uede acompañar??

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jun 2008 14:50

UUUHHHMMMla tengo en pendientes para hacer este fin de semana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 17 Jun 2008 14:53

:up: :up: :up: :up:

Muchas cositas pendientes tengo para este verano, asi que no se tendre que elegir entre horitas de piscina o calor en la cocina, bueno ya me repartire :lol: :lol: :lol:

Responder