ayudarme chicas:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayudarme chicas

Mensaje por karmen2010 » 16 Jun 2008 22:02

hola ya no me aguanto mas,tengo u monton de dudas,

el viernes me sobreesforce y empece a sentir dolor en bajovientre,y manche una gotita rosa,y me pegue todo el dia con dolor,

el sabado me fui de cumpleaños y estuve bastante de pie y volvi a manchar una gotita de flujo rosa,

y hoy he estado trabajando y no es que me aiga esforzado mucho pero me a dado todo el dia dolor,

con poco esfuerzo me duele y entonces mancho rosita.

tengo miedo estar embarazada porque me pasa igual que cuando lo estaba que al final lo perdi,lo unico "bueno"si se puede decir bueno es que la otra vez manchaba marron.aparte estoy muy muy inchada de barriga(una talla)y a mi estas csas no me pasa cuando tengo la regla,
aparte desdde el dia 4 tengo un ovario que si me siento de golpe me resie?nte aquello que comente en otro post de c**o flato,

mañana llamare al medico pero hasta entonces me estoy desesperando,,y si no me he hecho un test de orina es porque creo que es un poco pronto mi ultima regla fue el 21 de mayo,hasta el 7 de junio(siiii,muchos dias ,soy asi de desastre hormonal) y mas o menos tengo los ciclos de 19 a 21 dias

c**o se llama en la farmacia estos test que te dicen si estas de menos de 15 di así

bueno haber que me podeis contar ,y que opinais chicas :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jun 2008 23:35

pues lo primero es tranquilizarte, estas avanzando demasiados acontecimientos. De entrada no sabes si estas embarazada y ya estas pensando en q los dolores son los mismos q la otra vez...asi lo unico q conseguiras sera volverte loca perdida.

intenta tranquilizarte, descansar y no hacer mas esfuerzos hasta q te vea el medico.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jun 2008 00:12

ilogic escribió:pues lo primero es tranquilizarte, estas avanzando demasiados acontecimientos. De entrada no sabes si estas embarazada y ya estas pensando en q los dolores son los mismos q la otra vez...asi lo unico q conseguiras sera volverte loca perdida.

intenta tranquilizarte, descansar y no hacer mas esfuerzos hasta q te vea el medico.
No estoy pensando estoy afirmando,de ahi mi miedo.

ya me hubiera comprado un test si no pensara que es pronto,y por supuesto estoy deseando ir al medico,si no estoy embarazada te juro que no entiendo nada.

mi pregunta era lo del test,porque a lo que me pase o no solo hay un camino(medico) yo lo explico por si alguien le ha pasado o se siente identificada.mañana llamare al medico pero me he querido desahogar un poco,porque cuando vaya aun no sabre nada hasta seguir las pautas que hay que seguir

bueno pues ya veremos,que me pasa y ya contare :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jun 2008 08:29

BUENO KARMEN YA TE HE CONTESTADO POR PRIVI YA ME DIRAS ALGO SUERTE CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jun 2008 15:08

pues no hay un test especifico para cuando estas de menos de 15 dias, en la farmacia solo encontraras test de orina, y en los laboratorios te pueden hacer el analisis en sangre. Pero para ambos tienes q tener al menos un dia de falta

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 17 Jun 2008 15:52

No te puedo ayudar guapa, pero intenta no pensar mucho en el tema (ya sí que es muy fácil decirlo) y descansa y estate tranquilita por si acaso.
A ver que te dice mañana el médico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jun 2008 15:52

ilogic escribió:pues no hay un test especifico para cuando estas de menos de 15 dias, en la farmacia solo encontraras test de orina, y en los laboratorios te pueden hacer el analisis en sangre. Pero para ambos tienes q tener al menos un dia de falta
PUES LO DIGO PORQUE LO LEI EN EL FORO UN TEST DE ORINA QUE TIENE LA LINEA DE CONTROL OTRA DE MENOS DE 15 DIAS Y OTRA DE MAS DE 15 DIAS, NO SE,
MAÑANA VOY AL MEDICO HABER QUE TAL

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 17 Jun 2008 16:15

karmen2010 escribió:
ilogic escribió:pues no hay un test especifico para cuando estas de menos de 15 dias, en la farmacia solo encontraras test de orina, y en los laboratorios te pueden hacer el analisis en sangre. Pero para ambos tienes q tener al menos un dia de falta
PUES LO DIGO PORQUE LO LEI EN EL FORO UN TEST DE ORINA QUE TIENE LA LINEA DE CONTROL OTRA DE MENOS DE 15 DIAS Y OTRA DE MAS DE 15 DIAS, NO SE,
MAÑANA VOY AL MEDICO HABER QUE TAL
Karmen otra vez yo :) , el test que me hice yo lo que marcaba era si estabas o no embarazada y si lo estabas si la fecha de concepci?n era de hacía más o menos de quince días, pero tambiéntambiénera a partir del primer día de falta. Puedes probar pero si lo estés igual tienes poca concentraci?n de hormona y te da un falso negativo... :duda: .

Ya nos contarés guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 15:10

Evosa escribió:el test que me hice yo lo que marcaba era si estabas o no embarazada y si lo estabas si la fecha de concepci?n era de hacía más o menos de quince días, pero tambiéntambiénera a partir del primer día de falta. Puedes probar pero si lo estés igual tienes poca concentraci?n de hormona y te da un falso negativo... :duda: .

Ya nos contarés guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
es q eso es en todos los test de orina. Si el ciclo es mas o menos de 28 dias, a la mitad del ciclo se da la ovulacion, y si hay embarazo, tb la concepcion. Y de ahi que falten otros 14-15 dias para q se acabe el diclo y se de la posible falta. Antes de q se acabe el ciclo es tremendamente complicado detectar un embarazo, a no ser q sea a traves del analisis de sangre.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jun 2008 15:27

Hola!!
Yo he leido uno por ahí que se llama Lusibel, creo o algo así que dicen que detecta el embarazo 10 días antes de la primera falta, pero no te fies, esperate un poco o si estas tan nerviosa hazte uno de sangre y así sales de dudas. Muchos besos guapa!!!!!!!1

:beso:

Responder