el viernes me sobreesforce y empece a sentir dolor en bajovientre,y manche una gotita rosa,y me pegue todo el dia con dolor,
el sabado me fui de cumpleaños y estuve bastante de pie y volvi a manchar una gotita de flujo rosa,
y hoy he estado trabajando y no es que me aiga esforzado mucho pero me a dado todo el dia dolor,
con poco esfuerzo me duele y entonces mancho rosita.
tengo miedo estar embarazada porque me pasa igual que cuando lo estaba que al final lo perdi,lo unico "bueno"si se puede decir bueno es que la otra vez manchaba marron.aparte estoy muy muy inchada de barriga(una talla)y a mi estas csas no me pasa cuando tengo la regla,
aparte desdde el dia 4 tengo un ovario que si me siento de golpe me resie?nte aquello que comente en otro post de c**o flato,
mañana llamare al medico pero hasta entonces me estoy desesperando,,y si no me he hecho un test de orina es porque creo que es un poco pronto mi ultima regla fue el 21 de mayo,hasta el 7 de junio(siiii,muchos dias ,soy asi de desastre hormonal) y mas o menos tengo los ciclos de 19 a 21 dias
c**o se llama en la farmacia estos test que te dicen si estas de menos de 15 di así
bueno haber que me podeis contar ,y que opinais chicas