OT - Revelado de fotograf?as:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - Revelado de fotograf?as

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 14:32

?Hab?is revelado fotograf?as on-line?
¿Me podéis aconsejar alguna página?
Gracias

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 14:39

yo las relevo en fotoprix,y suelo aprobechar.. ..a coger las ofertas....ahora esta del 30% de descuento ...pero otras veces el 50% y salen varatisimas...y te las mandan por correo o a la tienda de fotoprix mas cercana....
yo las pido a la tienda ....asi me ahorro el reenvolso :wink:
http://www.fotoprix.com/
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jun 2008 14:46

argala escribió:yo las relevo en fotoprix,y suelo aprobechar.. ..a coger las ofertas....ahora esta del 30% de descuento ...pero otras veces el 50% y salen varatisimas...y te las mandan por correo o a la tienda de fotoprix mas cercana....
PILI, perdona si te molesto, pero has limpiado el teclado? creo que has puesto mal la B y la V. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jun 2008 14:48

argala escribió:yo las relevo en fotoprix,y suelo aprobechar.. ..a coger las ofertas....ahora esta del 30% de descuento ...pero otras veces el 50% y salen varatisimas...y te las mandan por correo o a la tienda de fotoprix mas cercana....
Argala, por fa, cu?ntame un poquito cómo se hace, que me interesa. Desde que tengo c?mara dígital no he revelado fotos en papel, y me interesar?a tener algunas en papel. ¿Cómo se hace, seleccionas las fotos que interesan y se las env?as a ellos?

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2008 14:59

Yo en pixdiscount, es una empresa francesa a 0,04 euros, y te llegan en dos dias, te bajas el programa, las envias y listo, si te faltan pocas para una oferta, te repiten alguna, yo las de Roma, eran 375, me hicieron 25 repetidas, para llegar a 400 y que me salieran a 1 centimo.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 15:16

toda guapa ...de que me vas a molestar :lol: :lol: :lol: para nada,
si que limpie el teclado......pero no creo que sea que esten las teclas al reves.....sabes que pasa.......que soy o era una inutil...nunca habia escrito a maquina...y al principio las pase canutas ..me faltaban letras y todo..porque no las encontraba :lol: :lol:
y ahora no veas lo rapida que voy...pero me cuelo un monton con las teclas.....cosa que antes no me pasaba al tener que ir letra por letra,y c**o estan juntas la b y la v ....pues me cuelo...seguro que es por eso,
pero de todas maneras...tengo la v al lado de la c..esta bien?
asi que ya sabeis ....si tengo fallos es que no controlo el teclao y parezco un rayo escribiendo :lol: :lol: :lol: y tambien junto y separo letras....si voy a tener que ir a dar clases todabia :lol: :lol: :lol:
neo yo antes tambien tenia mucha pereza ....de revelar fotos...pero desde que empece en esta pagina ...ya no cambio...y me salen mas baratas,
es muy sencillo le das a revelar.....si es alguna oferta te anotas la clave ..porque al final te la pide para el descuento,y se le da a revelar con prixnet
te tienes que registrar primero
y la primera vez te tienes que descargar una cosa ..para subir las fotos a la pagina.....y es c**o cuando subes al foro entras en los archivos de tu ordenador y subes las fotos que quieres revelar.....puedes selecionar todas a la vez y luego vas siguiendo los pasos.....las copias ..el tamaño....etc..
cuando tienes todo hecho ..te sale la opcion de recoger en tienda y en tu ciudad salen todas las tiendas que hay para que marques la que quieres.....y casi al final de todo ,metes el codigo de la oferta y te descuentan lo que sea,
yo las pago con tarjeta,asi solo voy a recogerlas y ya estan pagadas..... desde que lo hice asi ....ya no he vuelto a revelar d eotra manera y mas barato....que antes.... c**o muy barato me salian a 30 centimos la foto y ahora casi siempre pillo una oferta y ...super baratas
luego en la misma pagina sigues el proceso...y ya te marca cuando estan en la tienda para pasar a recoger
y si prefieres contra reembolso te las mandan a casa ..pero algo mas caras por los portes
espero haberme esplicado bien o por lo menos regular :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 15:18

oliter escribió:Yo en pixdiscount, es una empresa francesa a 0,04 euros, y te llegan en dos dias, te bajas el programa, las envias y listo, si te faltan pocas para una oferta, te repiten alguna, yo las de Roma, eran 375, me hicieron 25 repetidas, para llegar a 400 y que me salieran a 1 centimo.

ostrassss!!!!! :o eso si que es buena oferta!!!!!! :o :o :o
pero que hay que revelar al pormayor?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2008 15:21

No hace falta, pero cuanto mas reveles mas barato, hasta 1 centimo, yo se las hice para mi madre, y al ver repetidas le dije y me lo explicaron, me metieron 25 mas para que me salieran mas baratas

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jun 2008 15:29

pero 400...son muchas fotos....yo c**o mucho revelo 60 0 70
solo revelo las que mas me gustan......sino anda que no necesito albunes de fotos :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2008 15:54

Pues entonces a 4 centimos.

:beso: :beso:

Responder