OT - Revelado de fotograf?as:
-
- Cocinera/o
?Hab?is revelado fotograf?as on-line?
¿Me podéis aconsejar alguna página?
Gracias
¿Me podéis aconsejar alguna página?
Gracias
-
- Jefa de cocina
yo las relevo en fotoprix,y suelo aprobechar.. ..a coger las ofertas....ahora esta del 30% de descuento ...pero otras veces el 50% y salen varatisimas...y te las mandan por correo o a la tienda de fotoprix mas cercana....
yo las pido a la tienda ....asi me ahorro el reenvolso
http://www.fotoprix.com/

yo las pido a la tienda ....asi me ahorro el reenvolso

-
- Subjefa/e de cocina
PILI, perdona si te molesto, pero has limpiado el teclado? creo que has puesto mal la B y la V.argala escribió:yo las relevo en fotoprix,y suelo aprobechar.. ..a coger las ofertas....ahora esta del 30% de descuento ...pero otras veces el 50% y salen varatisimas...y te las mandan por correo o a la tienda de fotoprix mas cercana....
yo las pido a la tienda ....asi me ahorro el reenvolso![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Argala, por fa, cu?ntame un poquito cómo se hace, que me interesa. Desde que tengo c?mara dígital no he revelado fotos en papel, y me interesar?a tener algunas en papel. ¿Cómo se hace, seleccionas las fotos que interesan y se las env?as a ellos?argala escribió:yo las relevo en fotoprix,y suelo aprobechar.. ..a coger las ofertas....ahora esta del 30% de descuento ...pero otras veces el 50% y salen varatisimas...y te las mandan por correo o a la tienda de fotoprix mas cercana....
yo las pido a la tienda ....asi me ahorro el reenvolso![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
toda guapa ...de que me vas a molestar
para nada,
si que limpie el teclado......pero no creo que sea que esten las teclas al reves.....sabes que pasa.......que soy o era una inutil...nunca habia escrito a maquina...y al principio las pase canutas ..me faltaban letras y todo..porque no las encontraba
y ahora no veas lo rapida que voy...pero me cuelo un monton con las teclas.....cosa que antes no me pasaba al tener que ir letra por letra,y c**o estan juntas la b y la v ....pues me cuelo...seguro que es por eso,
pero de todas maneras...tengo la v al lado de la c..esta bien?
asi que ya sabeis ....si tengo fallos es que no controlo el teclao y parezco un rayo escribiendo
y tambien junto y separo letras....si voy a tener que ir a dar clases todabia
neo yo antes tambien tenia mucha pereza ....de revelar fotos...pero desde que empece en esta pagina ...ya no cambio...y me salen mas baratas,
es muy sencillo le das a revelar.....si es alguna oferta te anotas la clave ..porque al final te la pide para el descuento,y se le da a revelar con prixnet
te tienes que registrar primero
y la primera vez te tienes que descargar una cosa ..para subir las fotos a la pagina.....y es c**o cuando subes al foro entras en los archivos de tu ordenador y subes las fotos que quieres revelar.....puedes selecionar todas a la vez y luego vas siguiendo los pasos.....las copias ..el tamaño....etc..
cuando tienes todo hecho ..te sale la opcion de recoger en tienda y en tu ciudad salen todas las tiendas que hay para que marques la que quieres.....y casi al final de todo ,metes el codigo de la oferta y te descuentan lo que sea,
yo las pago con tarjeta,asi solo voy a recogerlas y ya estan pagadas..... desde que lo hice asi ....ya no he vuelto a revelar d eotra manera y mas barato....que antes.... c**o muy barato me salian a 30 centimos la foto y ahora casi siempre pillo una oferta y ...super baratas
luego en la misma pagina sigues el proceso...y ya te marca cuando estan en la tienda para pasar a recoger
y si prefieres contra reembolso te las mandan a casa ..pero algo mas caras por los portes
espero haberme esplicado bien o por lo menos regular

si que limpie el teclado......pero no creo que sea que esten las teclas al reves.....sabes que pasa.......que soy o era una inutil...nunca habia escrito a maquina...y al principio las pase canutas ..me faltaban letras y todo..porque no las encontraba

y ahora no veas lo rapida que voy...pero me cuelo un monton con las teclas.....cosa que antes no me pasaba al tener que ir letra por letra,y c**o estan juntas la b y la v ....pues me cuelo...seguro que es por eso,
pero de todas maneras...tengo la v al lado de la c..esta bien?
asi que ya sabeis ....si tengo fallos es que no controlo el teclao y parezco un rayo escribiendo

neo yo antes tambien tenia mucha pereza ....de revelar fotos...pero desde que empece en esta pagina ...ya no cambio...y me salen mas baratas,
es muy sencillo le das a revelar.....si es alguna oferta te anotas la clave ..porque al final te la pide para el descuento,y se le da a revelar con prixnet
te tienes que registrar primero
y la primera vez te tienes que descargar una cosa ..para subir las fotos a la pagina.....y es c**o cuando subes al foro entras en los archivos de tu ordenador y subes las fotos que quieres revelar.....puedes selecionar todas a la vez y luego vas siguiendo los pasos.....las copias ..el tamaño....etc..
cuando tienes todo hecho ..te sale la opcion de recoger en tienda y en tu ciudad salen todas las tiendas que hay para que marques la que quieres.....y casi al final de todo ,metes el codigo de la oferta y te descuentan lo que sea,
yo las pago con tarjeta,asi solo voy a recogerlas y ya estan pagadas..... desde que lo hice asi ....ya no he vuelto a revelar d eotra manera y mas barato....que antes.... c**o muy barato me salian a 30 centimos la foto y ahora casi siempre pillo una oferta y ...super baratas
luego en la misma pagina sigues el proceso...y ya te marca cuando estan en la tienda para pasar a recoger
y si prefieres contra reembolso te las mandan a casa ..pero algo mas caras por los portes
espero haberme esplicado bien o por lo menos regular

-
- Jefa de cocina
ostrassss!!!!!oliter escribió:Yo en pixdiscount, es una empresa francesa a 0,04 euros, y te llegan en dos dias, te bajas el programa, las envias y listo, si te faltan pocas para una oferta, te repiten alguna, yo las de Roma, eran 375, me hicieron 25 repetidas, para llegar a 400 y que me salieran a 1 centimo.
![]()
![]()

pero que hay que revelar al pormayor?