CENTILITROS, MILILITROS Y GRAMOS!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Es verdad...
En la flexi aparecen las dos unidades de medida y las equipara. Las kilocalorías por 100 g/ml y la grasa por 100 g/ml. Las kcal se miden en Kcal y la grasa se mide en gramos, por lo que entiendo que calcularla aquí será valido.
Es decir, con respecto a lo que comentaba RIKU: los valores nutricionales de un alimento son por 100 gramos o por 100 ml, los c?lculos se hacen igual en la calculadora o en la flexi. Lo que hay que tener en cuenta es: si los valores son en gramos, nuestra porci?n se pesar? en gramos. Si los valores vienen en mililitros, nuestra porci?n ha de medirse en un vaso para líquidos.
Creo que definitivamente, lo he entendido!!!
Es decir, con respecto a lo que comentaba RIKU: los valores nutricionales de un alimento son por 100 gramos o por 100 ml, los c?lculos se hacen igual en la calculadora o en la flexi. Lo que hay que tener en cuenta es: si los valores son en gramos, nuestra porci?n se pesar? en gramos. Si los valores vienen en mililitros, nuestra porci?n ha de medirse en un vaso para líquidos.
Creo que definitivamente, lo he entendido!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ayer estuve puntuando las tarrinas de hacendado. La info viene en ml, pero pone 1 l. = 533 gr. Asi que 100 ml. son 53 gr. Yo con regla de 3 me saque los datos de las calorias y la grasa para 100 gr. porque despues para calcular mis raciones me resulta mas comodo pesar el trozo de helado que medir los ml. Salia lo siguiente:
Chocolate -> 50 gr. 3'5 p.
Vainilla, Stracciatela, Yogur Griego y Tiramis? -> 50 gr. 3 p.
No se si 50 gr. sera mucho o poco, pero mas o menos un sandwich de nata son 50 gr. con galleta y todo, asi que creo que esta bien. Si pasas a 40 gr. se quedan todos (incluido el de chocolate) en 2.5 p.
Chocolate -> 50 gr. 3'5 p.
Vainilla, Stracciatela, Yogur Griego y Tiramis? -> 50 gr. 3 p.
No se si 50 gr. sera mucho o poco, pero mas o menos un sandwich de nata son 50 gr. con galleta y todo, asi que creo que esta bien. Si pasas a 40 gr. se quedan todos (incluido el de chocolate) en 2.5 p.