Para el pelo rizado natural:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para el pelo rizado natural

Mensaje por malvada » 17 Jun 2008 15:53

Pues eso, yo sigo díndole vueltas a mi pelo. Es rizado natural, y ya he comentado en otro post que lo tengo muy seco.. :cry: :cry: :cry:
He encontrado esta web que es dedicada sólo a pelo rizado natural, por si a alguien le interesa....
www.naturallycurly.com/

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 18:32

HOla wap,mira yo tambien tengo el pelo rizado natural,amos de nacimiento :lol: :lol: he probado de todo....Gracias a este foro descubri el aceite de jojoba,es fenomenal,yo me lo pongo aen forma de mascarilla cada 15 dias,me envuelvo una toalla y lo dejo de una hora a dos(segun me venga bien) despues lo enjuago y me lo lavo,y listo?????????? el pelo queda precioso y muy suave :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 17 Jun 2008 19:02

Malvada, a lo mejor se te seca el pelo muxo por las espumas :duda: :duda: por otros foros recomiendan usar agua de linaza para rizar el pelo de forma natural:
Un vaso de agua y 2 o 3 cucharadas de semillas de lino
Se pone a hervir 5 min, y luego se cuela y el agua se guarda en la nevera(cuando enfrie) durara unos 5 o 6 dias
Se ve que queda un gel gelatinoso, que ademas de fijar el rizo lo nutre y es natural.

c**o yo tambien soy de ojito veo ojito deseo...ya me he comprado las semillas, y esta noche provare el invento. :dientes:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 18 Jun 2008 01:22

habrá algo pa mi " estropajo-pelo " ?????? :lol: :lol: :lol:

fotos :

recetas-postt199025.html

.....echaré un vistazo a la página , gracias

saludos :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jun 2008 01:40

nancyfan escribió:habrá algo pa mi " estropajo-pelo " ?????? :lol: :lol: :lol:

fotos :

recetas-postt199025.html

A mi me gusta tu pelo, tengo dos sobrinas con el mismo pelo que tu, y cuanto más largo lo tienen, más bonito, eso si... les da un trabajo.... ufff

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 18 Jun 2008 01:42

Dalsy, una duda que tengo con el aceite de jojoba...
?al usarlo, no huele a rancio el pelo?
es que solo he usado aceite de rosa mosqueta para la piel, y me tira para atras por que huele a rancio, ?ocurre lo mismo con el de jojoba?
Gracias.

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 18 Jun 2008 10:36

dalsy41 escribió:HOla wap,mira yo tambien tengo el pelo rizado natural,amos de nacimiento :lol: :lol: he probado de todo....Gracias a este foro descubri el aceite de jojoba,es fenomenal,yo me lo pongo aen forma de mascarilla cada 15 dias,me envuelvo una toalla y lo dejo de una hora a dos(segun me venga bien) despues lo enjuago y me lo lavo,y listo?????????? el pelo queda precioso y muy suave :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por el consejo. Yo he usado alguna vez este aceite, pero la verdad es que tampoco he sido muy constante. Tendr? que retomar el pelo a ver que tal. :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 18 Jun 2008 10:48

Yolideli escribió:Malvada, a lo mejor se te seca el pelo muxo por las espumas :duda: :duda: por otros foros recomiendan usar agua de linaza para rizar el pelo de forma natural:
Se pone a hervir 5 min, y luego se cuela y el agua se guarda en la nevera(cuando enfrie) durara unos 5 o 6 dias
Se ve que queda un gel gelatinoso, que ademas de fijar el rizo lo nutre y es natural.

c**o yo tambien soy de ojito veo ojito deseo...ya me he comprado las semillas, y esta noche provare el invento. :dientes:
Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no uso espumas, resecan un montón. Ahora estoy usando este gel:

http://www.intercosmo.es/nivel3.asp?codigo=85

que es bastante bueno.
Lo de las semillas de lino....la verad es que tengo en casa, podría probar.....?y eso no oler? raro? :nodigona: :nodigona: [/img]

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 18 Jun 2008 10:51

nancyfan escribió:habrá algo pa mi " estropajo-pelo " ?????? :lol: :lol: :lol:

fotos :

recetas-postt199025.html

Pues el mío es muy rizado pero no se parece al tuyo, es un rizo más gordo, tipo tirabuz?n....según la clasificaci?n que hacen en http://www.naturallycurly.com/hair-types, creo que el mío es el 3B :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 18 Jun 2008 10:53

Yolideli escribió:Malvada, a lo mejor se te seca el pelo muxo por las espumas :duda: :duda: por otros foros recomiendan usar agua de linaza para rizar el pelo de forma natural:

:D Hola guapa, estoy interesada en las semillas de lino, para que me rice el pelo un poco mas, ya que lo tengo muy descolgado, me puedes decir donde puedo encontrar las semill así

Responder