He encontrado esta web que es dedicada sólo a pelo rizado natural, por si a alguien le interesa....
www.naturallycurly.com/
A mi me gusta tu pelo, tengo dos sobrinas con el mismo pelo que tu, y cuanto más largo lo tienen, más bonito, eso si... les da un trabajo.... ufffnancyfan escribió:habrá algo pa mi " estropajo-pelo " ??????![]()
![]()
![]()
fotos :
recetas-postt199025.html
.....echaré un vistazo a la página , gracias
saludos![]()
Gracias por el consejo. Yo he usado alguna vez este aceite, pero la verdad es que tampoco he sido muy constante. Tendr? que retomar el pelo a ver que tal.dalsy41 escribió:HOla wap,mira yo tambien tengo el pelo rizado natural,amos de nacimiento![]()
he probado de todo....Gracias a este foro descubri el aceite de jojoba,es fenomenal,yo me lo pongo aen forma de mascarilla cada 15 dias,me envuelvo una toalla y lo dejo de una hora a dos(segun me venga bien) despues lo enjuago y me lo lavo,y listo?????????? el pelo queda precioso y muy suave
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no uso espumas, resecan un montón. Ahora estoy usando este gel:Yolideli escribió:Malvada, a lo mejor se te seca el pelo muxo por las espumas![]()
por otros foros recomiendan usar agua de linaza para rizar el pelo de forma natural:
Un vaso de agua y 2 o 3 cucharadas de semillas de lino
Se pone a hervir 5 min, y luego se cuela y el agua se guarda en la nevera(cuando enfrie) durara unos 5 o 6 dias
Se ve que queda un gel gelatinoso, que ademas de fijar el rizo lo nutre y es natural.
c**o yo tambien soy de ojito veo ojito deseo...ya me he comprado las semillas, y esta noche provare el invento.
Pues el mío es muy rizado pero no se parece al tuyo, es un rizo más gordo, tipo tirabuz?n....según la clasificaci?n que hacen en http://www.naturallycurly.com/hair-types, creo que el mío es el 3Bnancyfan escribió:habrá algo pa mi " estropajo-pelo " ??????![]()
![]()
![]()
fotos :
recetas-postt199025.html
.....echaré un vistazo a la página , gracias
saludos![]()
Yolideli escribió:Malvada, a lo mejor se te seca el pelo muxo por las espumas![]()
por otros foros recomiendan usar agua de linaza para rizar el pelo de forma natural:
Un vaso de agua y 2 o 3 cucharadas de semillas de lino
Se pone a hervir 5 min, y luego se cuela y el agua se guarda en la nevera(cuando enfrie) durara unos 5 o 6 dias
Se ve que queda un gel gelatinoso, que ademas de fijar el rizo lo nutre y es natural.
c**o yo tambien soy de ojito veo ojito deseo...ya me he comprado las semillas, y esta noche provare el invento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados