Brick bronze bobbi brown. Ya lo tengo ?fotos!!!!!:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Brick bronze bobbi brown. Ya lo tengo ?fotos!!!!!

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 15:51

Imagen

¿alguien lo tiene? ¿cómo es la textura? ?brilla mucho?élo aplicais con brocha kabuki o con brocha de colorete?

Se lo encargué a mi cuñado sin antes probarlo in situ y ahora me está entrando el cague... ?y si no se me nota?

A ver qué me decis

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por coco72 el 23 Jun 2008 17:49, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2008 17:26

:nodigona: pues no se que decirte jeje cuando lo he visto pense que eran sombras, tu tranquila si no te gusta me lo mandas :lol: :lol: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Jun 2008 17:41

yo tengo el rosa,el beihge me lo coji en 1 pedido de flopsy y lo intercambie porque no veia mucha diferencia,la textura es en polvo c**o las sombras de ojos :duda: ,y si que brilla vamos es que es su funcion iluminar,yo los uso mas c**o sombra para los parpados porque en el escote y la cara no me gusta c**o me queda el efecto,de todas formas a las malas sino te gustara no te vas a tener ningun problema en intercambiarlo eso seguro

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Jun 2008 17:48

yo he leido criticas buenas y malas creo que va a depender de gustos, flicka me dijo que la iba muy bien c**o sombras y para usar a diario por que iluminan la mirada por lo que estaba contenta, anamadrid por el contrario se esperaba mas de el y me decia que no notaba nada en especial, mayka decia que el gold te hacia parecer c**o un arbol de navidad, pero que los beiges estaban bien, en fin que hay opiniones para todos, yo estuve a punto de comprarlos pero al final no estaba segura aunque sinceramente me gustan :sonrisa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jun 2008 19:11

Gracias chicas, yo estaba dudando entre el beige y éste pero el beige es de tonos más tierras, de los que me estoy olvidando desde que descubr? lo bien que me sientan los colorines.

?Valdr?a c**o polvos de sol también? es que para los ojos ya tengo con los pigmentos

:beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 18 Jun 2008 01:10

Yo se lo he pedido a Flopsy, ya os contaré qué tal.
Vi en una tienda un brick igualito igualito el beige de BB, la chica me dijo que eran sombras, y c**o no tenían probador no pude comprobar si pigmentaban bien. Eran mucho más baratas claro. :o Lo que pasa es que no me apetecia arriesgarme a tirar 14 euros a la basura, prefiero gastarme el doble y estar segura de que son buenos. :duda:
Además son un must have, y es verdad que a las malas, seguro que se intercambian fácilmente.
Aunque creo que me van a encantar para maquillarme a diario. :coqueta: :D

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 18 Jun 2008 13:50

mi madre lo tiene y se lo da c**o si fuera colorete y la verdad es que queda muy chulo, a mi me gusta. No creo que te arrepientas. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 13:54

sixsilke escribió:mi madre lo tiene y se lo da c**o si fuera colorete y la verdad es que queda muy chulo, a mi me gusta. No creo que te arrepientas. :beso: :beso:
M?s o menos ese es el uso que le quiero dar, entre colorete y polvos de sol. Lo que me temo es que no se me note que ya me llevé un chasco con el Orgasm, me lo aplico, y me lo aplico y no se ve :cry: :cry:

:beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 18 Jun 2008 13:58

coco72 escribió:
sixsilke escribió:mi madre lo tiene y se lo da c**o si fuera colorete y la verdad es que queda muy chulo, a mi me gusta. No creo que te arrepientas. :beso: :beso:
M?s o menos ese es el uso que le quiero dar, entre colorete y polvos de sol. Lo que me temo es que no se me note que ya me llevé un chasco con el Orgasm, me lo aplico, y me lo aplico y no se ve :cry: :cry:

:beso:

Yo creo que si se te notar?. Yo cuando me lo he dado alguna vez se me nota, se ve un color con brillo muy chulo (yo tengo la piel clara), pero mi madre es más morena y tb se le nota. no creo q tengas problemas. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 17:48

Nenas, ya lo tengo. Aunque estoy roja por el sol me lo apliqué con la mofeta, c**o si fueran polvos de sol y se me nota... me gusta!!!!!

Aqui os pongo mis adquisiciones del fin de semana, el brick, la prebase oil free que intercambió con Piluki -gracias guapetona-, la laca de uñas de bottega verde es preciosa pero muy translucida, tengo que poner bastantes capas, y dos muestritas de los nuevos pigmentos solar bits de MAC, son tan raros que merecen un post aparte

Imagen
Imagen

Responder