¿alguien lo tiene? ¿cómo es la textura? ?brilla mucho?élo aplicais con brocha kabuki o con brocha de colorete?
Se lo encargué a mi cuñado sin antes probarlo in situ y ahora me está entrando el cague... ?y si no se me nota?
A ver qué me decis

M?s o menos ese es el uso que le quiero dar, entre colorete y polvos de sol. Lo que me temo es que no se me note que ya me llevé un chasco con el Orgasm, me lo aplico, y me lo aplico y no se vesixsilke escribió:mi madre lo tiene y se lo da c**o si fuera colorete y la verdad es que queda muy chulo, a mi me gusta. No creo que te arrepientas.![]()
coco72 escribió:M?s o menos ese es el uso que le quiero dar, entre colorete y polvos de sol. Lo que me temo es que no se me note que ya me llevé un chasco con el Orgasm, me lo aplico, y me lo aplico y no se vesixsilke escribió:mi madre lo tiene y se lo da c**o si fuera colorete y la verdad es que queda muy chulo, a mi me gusta. No creo que te arrepientas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados